Adelantadas

La Liga ASBAL decidió anticipar la sexta fecha y nuestras chicas no fallaron. Las Mayores derrotaron a Burzaco y sumaron su tercer triunfo al hilo. Por su parte empataron las Juveniles, cayeron las Cadetas y Damas "B" no pudo con San Francisco.

Por Marianela de León

La sexta fecha de ASBAL, correspondiente al 27 de mayo, se adelantó y el Handball Femenino del CALA se impuso ayer sobre Sportivo Burzaco por 18-8. En tanto, el equipo de Los Andes “B” enfrentó a San Francisco, en Berazategui, y volvió a caer. Las Juveniles empataron 16-16 y las Cadetas perdieron por cuatro puntos.

Parecía que este fin de semana no íbamos a disfrutar el handball Milrayitas porque había fecha libre. Sin embargo, esto no fue así y las chicas salieron a la cancha, según la disposición de ASBAL.  Las Mayores ganaron esta vez por nueve puntos y siguen sumando. Tercera victoria al hilo del Rojo, que continúa prendido de la punta.

Las Cadetas no pudieron contra Burzaco que se llevó el triunfo en los últimos minutos (16-11).  La entrenadora Paola Marín manifestó que el adelanto de la fecha 6  “nos perjudicó” porque el local fue uno de los equipo con los que Los Andes se cruzó en el Torneo amistoso realizado en el Club y “nos complicó bastante”.  Además, la profe explicó que fueron “cuatro errores que finalizaron en cuatro contras efectivas y con esa diferencia nos ganaron”.

Así pasó una fecha más del Torneo de Asbal. ¿Cómo sigue? El domingo 13 sólo jugará Los Andes “B”, que se medirá con 9 de Julio, en el Microestadio del Gallardón. En el torneo de Primera el Milrayitas queda libre. “Y dale Ro, hay que ganar...”


RESULTADOS

Damas A

Infantiles: Sportivo Burzaco no cuenta con esta categoría.
Menores: Sportivo Burzaco no cuenta con esta categoría.
Cadetas: Sportivo Burzaco 16– Los Andes 11
Juveniles: Sportivo Burzaco 16 – Los Andes 16
Mayores: Sportivo Burzaco 9 – Los Andes 18

Damas B

Mayores: San Francisco 25 – Los Andes "B" 11


Próxima fecha: Los Andes “B” recibirá el domingo a 9 de julio, en el Microestadio del Gallardón.

 

Lunes 7 de Mayo de 2012 | Handball Femenino

subir