Sin respuestas

La Primera del Futsal cayó 9-4 ante Los Muchachos en un partido parejo hasta mediados del segundo tiempo. Los pibes de Giannico no le encuentran la vuelta a este presente. A su vez, la Reserva empató 1-1 y sigue de racha. Las dos caras de la moneda.

Por Braian Escalante

Los Andes buscaba la recuperación y un triunfo que le de la confianza después de un mal arranque de torneo.

Empezó con todo, manejando la pelota y buscando los espacios. De esa forma logró romper la igualdad con una buena contra del Chelo Almada. Los de Lomas se ponían en ventaja, pero la alegría duró poco. Un disparo dejó descolocado al Mono Zenobi que venía tapando varios remates de media distancia y Los Muchachos llegaban a la igualdad.

Sin embargo, Los Andes no se achicó y con una contra letal, otra vez se ponía arriba gracias a   un buen derechazo del Chino Vieyra.

El primer tiempo estaba para los dos. Pero el local le fue ganando la pulseada a fuerza de juego asociado y errores del Rojo (tanto en definición como en defensa) y se fue al vestuario con el 4-2 en su bolsillo.

Ya en la segunda mitad, el Rojo trató de cambiar la actitud, aunque llegaron las malas noticias: se lesionaron Marcos Torre y  Marcelo Almada, jugadores claves en la etapa inicial.

Así, Los Muchachos seguía arremetiendo y estiraba ventajas. Se colocaba 6-2 arriba y luego Los Andes descontó a través de Walter Soria (1º partido del juvenil en el primer equipo) y Pablo Giannico.

Las cosas estaban 6-4 para el local y el Milrayitas no se quedaba. Trataba de contragolpear, pero la falta de definición en los últimos metros le jugó una mala pasada. Los de Villa Madero aprovecharon los descuidos en el fondo, y a pesar de los esfuerzos de Mauro Medina, el resultado finalizó 9-4 a favor del dueño de casa. Otro baldazo de agua fría para Lomas.


FORMACION INICIAL: Zenobi - Fernandez - Almada - Giannico – Torre.

 

CASI SUMA DE A TRES: La Reserva, de buen rendimiento, estuvo cerca de traerse una victoria a Lomas. Empató 1-1 en la casa de Los Muchachos. En el PT, con un remate de media distancia del arquero Ivan Castillo se ponía ventaja. El trámite del partido era parejo, pero el Rojo merecía el triunfo. Y cuando nadie lo imaginaba, el conjunto local aprovechó un descuido del fondo Milrayitas y sentenció la igualdad a falta de un minuto y medio para que finalice el encuentro.


MERECIDO HOMENAJE: Antes de cada partido, tanto en Reserva como en Primera, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del arquero de nuestras Juveniles de Villa Albertina, León Bernachea. Toda la familia del Futsal se suma a los saludos y envía las más fuertes condolencias.

 

PROXIMA FECHA: Los Andes recibirá a JJ Urquiza.

 

Lunes 7 de Mayo de 2012 | Futsal Masculino

subir