Un triunfo gigante

Los Andes sigue sumando alegrías. Este fin de semana, nuestro Vóley derrotó a Unión Cristiana por 3-0 y se consolidó como único líder de la LIVO.SUR. En el Rojo se destacaron Hugo Sánchez, Sacarías y Vega, aunque hubo un gran trabajo en equipo.

Por Mauro Castro

Jugamos el mejor partido del año. Fue tremendo, anduvimos muy bien en todo, saque, ataque, armado, recepción y bloqueo”. Lo dijo Gonzalo Vega.  El equipo de vóley de Los Andes ratificó su presente. Sí, sí, El Milrayitas volvió a ganar.  Esta vez, ante Unión Cristiana con el que compartía la punta de la LIVOSUR. La victoria fue por 3-0, y se destacaron las actuaciones de Hugo Sánchez, Martín Sacarías como opuesto y Gonzalo Vega en el armado.

El primer set comenzó parejo en el primer tramo, pero hubo un quiebre. Luego del punto 14, Los Andes mejoró en su juego, y en base a  trabajo en equipo y buenas combinaciones, pudo quedarse con el primer juego por 25-19.

En el segundo set, la tendencia continúo y la superioridad Milrayitas también. Los dirigidos por Pablo Comerci estuvieron desde el primer punto siempre arriba en el marcador, y vaya si el resultado lo refleja: un contundente 25-16.  ¡Fueron 9 puntos de ventaja! ¡Por paliza!

Sin embargo, en el tercero se terminó lo que se daba. La amplia brecha de Los Andes de los dos juegos anteriores no se pudo plasmar en el desarrollo del tercer parcial. “Fue el más dramático, no solo por la diferencia de 2 puntos del resultado, si no porque llegamos a estar 17-10 abajo”, relata Gonzalo Vega. 

Finalmente, Los Andes se repuso, sacó a relucir “la garra” y el juego que lo caracteriza a este Equipo (y con mayúscula, porque fecha tras fecha, Los Andes demuestra que es un Equipo) , pudo sobreponerse a la desventaja, y cerró el set con victoria por 26-24.

Para destacar. No sólo se dio la victoria por la destacada actuación de los jugadores, sino que también tuvo mucha influencia el planteo que el técnico Pablo Comerci propuso para este encuentro.

Ahora, Los Andes mirá a todos desde arriba, ya que es único puntero de la LIVO. SUR, y su próximo encuentro será ante Villa Vatteone, con sede y horario a confirmar. Lo importante es descansar y disfrutar de la victoria. ¡Felicitaciones muchachos!
 

Lunes 7 de Mayo de 2012 | Voley Masculino

subir