Mira hacia adelante

Si bien a Los Andes le falta un empujoncito para meterse en el Octogonal, el técnico Raúl Cascini no quiere descuidarse. "No estamos tranquilos todavía", expresó en contacto con los medios. "La diferencia hay que mantenerla hasta el final".

Por Walter Georgieff

A pesar del buen triunfo, ¿les costo acomodarse en el partido?
Sí, nos costó en los primeros 15 minutos acomodarnos en la cancha. Ellos movieron bien la pelota y nos complicaron con los pelotazos cruzados. Después de a poco fuimos tomando el control del balón tratando de lastimarlos jugando al fútbol y logramos el empate para tranquilizarnos.

Todo se daba en contra. El gol tempranero de Barracas, la lesión del Chavo Pinto, pero pudiste acomodar las piezas y el equipo respondió...
Tuvimos la suerte de que Mena estaba jugando y lo mandamos de marcador central y pusimos a Bevacqua al medio. Leo Romero volvió a un buen nivel, a jugar dentro del área, que es donde nosotros queremos que juegue y hace la diferencia. Por suerte estaba ahí luego del pelotazo del Pitu Gómez en el travesaño y en el tercero definió como un goleador.

¿Estás más tranquilo con estos tres puntos que son importantes para la clasificación?
No estamos tranquilos todavía. Sí estamos pensando que lo bueno es que siempre depende de nosotros y además les sacamos puntos a equipos que ya quedaron libres, como Comu y San Carlos, y esa diferencia hay que mantenerla hasta el final.

Cuándo jueguen con Estudiantes en Caseros, ¿creés que serán jueces por el campeonato, ya que ellos luchan por el título?
Creo que no. Creo que ya va a estar todo definido. Por eso nosotros sabemos el objetivo que tenemos y que estamos por ahora logrando y que es entrar al Octogonal.

En cuanto al juego, ¿el camino a seguir es el del segundo tiempo? Ahí el equipo mostró el fútbol que vos pregonas desde tu llegada al club…
Ese es el camino. Sabemos jugar al fútbol y por eso ponemos jugadores dentro del campo de juego de buen pie. Lamentablemente cuando nos salimos de esa vía se nos complica. Entonces nosotros tenemos que apuntar a jugar al fútbol.


 

Domingo 6 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional

subir