Hecho y Dicho

Cuando se gana, no hay palabras para explicar tanta felicidad. En esta oportunidad hablamos con Leo Romero, el rosarino Vilce, Leandro Corulo, Damián Luna y el Chavo Pinto. Cinco cortitas para encarar la semana con alegría...

 

“Uno está para hacer goles y si sirven viene bien para todos. Por suerte pudimos ganar y el triunfo nos deja muy cerca de entrar al Reducido. Ojalá que podamos dar el último paso con Brown (Adrogue)”. (Leo Romero, otra vez decisivo para regalarle a Lomas una victoria muy importante). 


 "El resultado es justo porque no hay ningún equipo que sea superior a nosotros los 90 minutos y hoy por hoy nos está faltando ser más regulares dentro del partido. Creo que jugamos de gran manera después del gol de ellos y antes estábamos siendo, por decirlo de una manera, un desastre. Hay que achicar el margen de error para que no nos pase en partidos de 90 minutos donde podamos quedar afuera y que nos pueda costar caro”. (Toda la honestidad de Damián Luna para sintetizar el 3-1 Milrayitas).


“Necesitábamos el triunfo y lo logramos. Más allá de que no arrancamos bien, después supimos remontar el partido y reaccionamos a tiempo. Dimos un paso importante, pero no podemos confiarnos. Hay que pensar en lo que viene y ganar en casa para asegurar la clasificación”. (Eduardo Vilce destacó la levantada anímica del equipo en un momento clave del partido).


“Nos vamos contentos porque creo que hicimos un gran segundo tiempo. Es verdad que nosotros entramos dormidos, pero lo bueno es que pudimos corregir los errores y pudimos ganar. Sobre todo en una cancha difícil, chica y que a cualquiera le debe costar”. (Leo Corulo valoró el triunfo conseguido lejos de Lomas).


“Nos quedan dos partidos muy difíciles como son Brown y Estudiantes, pero el triunfo nos da tranquilidad para encarar la semana con otro mentalidad. Si bien matemáticamente todavía no estamos clasificados creo que dimos un paso muy importante y es lindo saber que estamos cerca de cumplir el objetivo que nos propusimos con el grupo”. (El Chavo Pinto, quien salió lesionado en el primer tiempo, no deja de lado la lucha por entrar al Octogonal”.

 

Domingo 6 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional


subir