No fue su tarde

Los chicos del Baby Federado solo sumaron un triunfo en la visita de este sábado a San Miguel. Ganó la 04` y le cortó el invicto a su rival. En la próxima fecha vamos con Yupanqui "B", otro de los equipos que está prendido en la pelea.

El Baby Fútbol Federado venía bien. A paso firme y en los puestos más altos de la tabla. Sin embargo, este sábado recibió un cachetazo que no estaba en los planes de nadie. En su visita a San Miguel, Los Andes solo pudo festejar en una categoría: la 04`. El resto fueron todas derrotas. Tan solo 2 puntos sobre 14 posibles. No fue su tarde…

Lo habíamos anticipado en la previa. El rival era duro. Y así fue. Todos los partido, salvo en la 02` que el Trueno ganó bien, fueron peleados. Pero bueno, la 04` se dio el gusto de regalarle a Lomas la única victoria del día y de paso, cortarle el invicto a su rival.


Estos fueron los resultados:

Categoría 99`: San Miguel 8 vs Los Andes 5
Categoría 00`: San Miguel 6 vs Los Andes 4
Categoría 01`: San Miguel 6 vs Los Andes 4
Categoría 02`: San Miguel 6 vs Los Andes 0
Categoría 03`: San Miguel 6 vs Los Andes 4
Categoría 04`: San Miguel 1 vs Los Andes 3
Categoría 05`: San Miguel 2 vs Los Andes 1


Ahora sí, tras tres fechas jugando en condición de visitante, el Milrayitas jugará en el Microestadio del Gallardón. es que en la cuarta jornada del torneo le tocará recibir a Yupanqui “B”, otro de los equipos que empezó el 2012 con todo. Veremos si los nuestros pueden recuperarse. A intentarlo…

 

FOTO PRINCIPAL: La categoría 04`, los únicos ganadores del día.

 

Sábado 5 de Mayo de 2012 | Baby Fútbol


subir