No faltó el fútbol

Así lo decía la agenda del cuerpo técnico. Este jueves por la tarde se llevó adelante el ensayo formal ante el Selectivo. ¿Cómo salió? Los titulares vencieron por 2-1 gracias a los goles de Romero y el Pitu Gómez. Además ganaron los suplentes.

Tal como estaba previsto, el técnico Raúl Cascini dispuso para este jueves el ensayo formal ante el Selectivo de Inferiores. Y con todo el plantel a disposición (salvo el operado Maximiliano Scapparoni), Los Andes completó una tarde a puro fútbol. En el primer turno ganaron los titulares y luego hicieron lo propio los suplentes. Un buen aliciente con vistas al partido del próximo domingo desde las 15:30 con Barracas Central.

Al principio costó, pero a fin de cuentas llegó el festejo del conjunto principal. Tras un arranque favorable para los juveniles, el 11 elegido por Cascini se vio superado y recién cerca de los 20 (en total se jugaron 40 minutos), cuando empezó a aparecer la zurda de Damián Luna, logró imponer su juego. Ganaban los pibes gracias a un bonito cabezazo de Franco Ruibal y más tarde vinieron los goles de los profesionales. Empató Leo Romero de penal y sentenció el 2-1 final el Pitu Gómez.

Ya en el segundo encuentro del día, una alineación alternativa siguió los pasos de los titulares y venció por 3-0 a otro mix de juveniles y suplentes. Los dos primeros tantos fueron obra del Colo Tridente (el segundo de palomita) y el restante lo marcó Maximiliano Castano, quien volvió a ser de la partida tras recuperarse de una distensión muscular.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 10 en el Campo Recreativo de Pasteleros.


 

Jueves 3 de Mayo de 2012 | Fútbol Profesional


subir