Juraron venganza

Los chicos del Voley frente al partido más esperado. Los Andes visitará el domingo a Unión Cristina, rival que le ganó el año pasado la final de la LIVO. SUR. Los dos llegan punteros e invictos. Empezamos a palpitar el choque de titanes...

 

Todavía dura la bronca. Hay sed de revancha por la final perdida del año pasado. Sí, los chicos del Voley viven de una manera muy especial la previa al partido con Unión Cristiana. Es que a los habituales entrenamientos, esta semana le agregaron una práctica más. El miércoles por la noche trabajaron en el Lomas Social y el ánimo es óptimo. Vamos a ver cómo les va después del mini receso por el feriado largo.

Por si fuera poco, al último antecedente entre ambos, le suman este presente exitoso en la LIVO. SUR. Los Andes y su rival se parecen en todo. Ganaron la misma cantidad de partidos (4 por bando), ya quedaron libres y comparten la cima de la tabla. No falta ningún condimento. “Estamos muy bien. Todos a disposición y con ganas de seguir ahí arriba”, expresó el jugador Gonzalo Vega.

El domingo otra vez volverán a verse las caras. ¿Hace falta decir algo más? No. Desde las 19:30 te esperamos en el club Luz y Fuerza para apoyar a nuestros chicos. Ellos ya juraron venganza…

 

Jueves 3 de Mayo de 2012 | Voley Masculino


subir