Aguantó un tiempo

El equipo de Futsal no pudo con el líder Hurlingham. El Rojo jugó de igual a igual en la primera mitad, pero se caýó en el final. Fue derrota 7-1. Además hubo buenos resultados para nuestras categorías en el resto de la tira.


No levanta. Lo intenta, pero vuelve a tropezar. Cuarta derrota consecutiva de los chicos del Futsal. Arsenal, Juventud de Tapiales, Unión Ezpeleta y en esta oportunidad Hurlingham. Fue 7-1 ante uno de los líderes del campeonato. Su verdugo es su polo opuesto: lleva cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones. Si no está solo en la punta es porque tiene un partido pendiente. La tenía difícil el CALA…

Pese a la diferencia en la tabla, el primer tiempo fue muy parejo. El Milrayitas arrancó arriba gracias al gol de Marcos Torre, pero a medida que fueron pasando los minutos, el conjunto de Daniel Giannico se desmoronó. La etapa inicial finalizó 1-1 y luego llegó el parcial 6-0 a favor de Hurlingham.

No es excusa, aunque al Rojo extrañó horrores la presencia de varios jugadores. Es que por distintas razones no estuvieron presentes su goleador Pablo Giannico, el Boli Acosta y Ortíz, entre otros. Además, en el segundo tiempo se lesionó Marquitos Torre, decisivo en el planteo lomense.

Sin embargo no todas fueron malas. En la tira ante Hurlingham hubo algunos resultados para destacar. La Reserva jugó un gran partido y logró empatar 4-4. Soria y López, con dos tantos cada uno, marcaron para el Milrayitas. Después igualó la Cuarta y vencieron la Séptima y la Octava, una de las animadoras del torneo.

Repasamos todos los marcadores


Primera División: Hurlingham 7 vs Los Andes 1
Tercera División: Hurlingham 4 vs Los Andes 4
Cuarta División: Hurlingham 3 vs Los Andes 3
Quinta División: Hurlingham 4 vs Los Andes 1
Sexta División: Hurlingham 10 vs Los Andes 3
Séptima División: Hurlingham 4 vs Los Andes 6
Octava División: Hurlingham 2 vs Los Andes 5


LA PROXIMA: Ahora Los Andes se las verá con Los Muchachos, otra vez de visitante. Primera y Tercera jugarán el sábado en cancha de Nueva Estrella y de Cuarta a Octava lo harán el domingo en Los Muchachos. Está difícil por la historia del rival, pero confiemos. Vamos por la recuperación...


 

Miércoles 2 de Mayo de 2012 | Futsal Masculino

subir