Duro de vencer

Las Infantiles enfrentaron el domingo a Arsenal y la única categoría que pudo rescatar un punto fue la 01`, que igualó sin goles. Después cayeron la 99` y la 00`. En la próxima fecha vamos con Dock Sud.

 

Mientras las Juveniles vienen dulces por sus últimas presentaciones (obtuvieron 5 triunfos y 2 empates ante Argentinos de Quilmes y Platense, respectivamente), las Infantiles jugaron el domingo con Arsenal y los resultados no trajeron tantas alegrías. Es que después de dos fechas con victorias, el Rojo no pudo sumar de a tres y debieron conformarse con un solo empate. Un rival duro de vencer...

El único punto lomense llegó de la mano 01`. Los más chiquitos, que venían de caer con Talleres (Escalada), hicieron un gran trabajo en defensa y pudieron sostener el 0-0. En cambio, la 00` perdió el invicto (había ganado los dos juegos anteriores) al caer 6-0 y la 99` sigue sin levantar cabeza. Fue 7-0 para los del Viaducto.

Por otra parte, la Liga Metropolitana arrancó su participación ante Alvear en condición de visitante y el domingo le tocará el turno a los chicos de la Pre AFA.   

 

PROXIMA FECHA DE INFANTILES: Los Andes juega con Dock Sud.

 

Martes 1 de Mayo de 2012 | Fútbol Amateur


subir