Gritaron los Juveniles

En la quinta fecha del torneo de Básquet de Capital Federal, Los Andes sólo obtuvo un triunfo sobre El Palomar. Es que ganó el Sub 19 por un punto de diferencia y perdieron Cadetes e Infantiles.

Por Mauro Castro

En una nueva jornada de Inferiores, la quinta del torneo de la Federación Regional de Capital Federal, nuestro Básquet recibió a El Palomar en el microestadio del Gallardón y la única categoría que pudo obtener la victoria fue la Sub 19, que logró imponerse por un ajustadísimo 53-52. En tanto, Sub 17 y Sub 15 fueron besaron el polvo de la derrota.

En el duelo de los Juveniles, el trámite del primer tiempo fue parejo. Lo curioso del encuentro fue que faltando dos segundos, y con el partido igualado en 52, Los Andes tuvo tres tiros libres, de los cuales sólo convirtió uno, que terminó explicando el marcador y la diferencia de sólo un punto.

Por su parte, los Cadetes cayeron por cinco tantos en un partido de desarrollo muy parejo. Y por último, los Infantiles cosecharon la performance más floja al superados por El Palomar por diferencia de 12.

En la próxima fecha, el Milrayitas enfrentará el sábado a José Hernández “B” de Mataderos, en condición de visitante.

 

Lunes 30 de Abril de 2012 | Básquet Masculino


subir