Feliz domingo

Las Mayores del Handball jugaron un gran partido y sacaron adelante un duro encuentro ante Talleres. Fue victoria por uno y la ilusión sigue creciendo. Además vencieron las Infantiles y las Cadetas. Los Andes "B" volvió a caer.

Por Marianela de León

Pasó la tercera fecha y una victoria más para las mayores del Handball de Los Andes que visitaron a Talleres de Escalada y se trajeron el triunfo por sólo uno de diferencia. En cambio, para Los Andes B, que no logra recuperarse, también hubo un punto de distancia, pero en este caso abajo.

Había que visitar a Talleres en su casa y así lo hizo el CALA. Las Mayores ganaron por 24-23. “Fue ajustado, estuvimos apretados”, señaló el entrenador de esta categoría, Eric Vallodoro, a la vez que resaltó que “nos mantuvimos siempre arriba”. Si bien “los dos equipos estaban parejos y podría haber sido para los dos”, el Milrayitas supo aprovechar y quedarse con la victoria.

A las Mayores de Los Andes B se les escapó el triunfo por sólo un punto. Fueron vencidas por Unión, de Lanús por 21-20. Nuevamente la derrota, otro tropezón y la dificultad de levantar cabeza. Pero, ¡arriba el ánimo mujeres!

Las Juveniles y las Menores tampoco cantaron victoria. Las primeras vivieron una situación similar a la de Los Andes B. Luego del empate 18-18 con Quilmes, las Juveniles del Milrayitas perdieron 24-23 y fue 32-7 para las Menores.

Las Infantiles le ganaron a Talleres por 20-14 y pudieron revertir el camino de las dos fechas anteriores con derrotas (frente a Columbia y Quilmes). A su vez, las Cadetas se impusieron 16-7.

Se vienen dos semanas sin Handball para Primera y una para Los Andes B. El próximo fin de semana será fecha libre en común para todas las categorías de Asbal. El torneo se retoma el domingo 13 de mayo. Los Andes B se medirá con 9 de Julio en el Gallardón, mientras que Primera tiene libre y vuelve a las canchas el 20 frente a Calzada.
 

RESULTADOS

Damas A

Infantiles: Talleres 14 – Los Andes 20
Menores: Talleres 32 – Los Andes 7
Cadetas: Talleres 7– Los Andes 16
Juveniles: Talleres 24 – Los Andes 23
Mayores: Talleres 23 – Los Andes 24

Damas B

Mayores: 21 Unión - Los Andes “B” 20


Próxima fecha: Domingo 13  Los Andes B vs 9 de Julio, en el Microestadio Gallardón. En el torneo de Primera, el Milrayitas tiene fecha libre.

 

Lunes 30 de Abril de 2012 | Handball Femenino

subir