Arrasó

El Baby tuvo un sábado soñado en su visita a Balcarce. Los chicos del Fútbol Federado triunfaron en 6 de los 7 partidos disputados. Ahora enfrentamos a Deportivo San Miguel, otro de los equipos que empezó con el pie derecho.

Parece que se lo tomó en serio. Después de un gran debut frente a Primera Junta, el Milrayitas enfrentó este sábado a Balcarce y cerró la jornada a puro festejos. Sí, otra vez con balanza favorable y categorías en un alto nivel futbolistico. Fueron seis triunfos en siete partidos jugados. Traducción: 12 puntos de 14. Al borde de la excelencia…

No es casual el presente del Fútbol Federado. En el receso te repetimos hasta el hartazgo que nos imaginábamos una temporada diferente. Y nuestros chicos lo están demostrando. La segunda presentación,  lejos de Lomas, como todo lo que ello implica, se vistió de Rojo.

Como la Primera jugó en el Gallardón, el Baby debió invertir la localia y ni eso pudo frenarlos. Repitieron el éxito de la primera fecha 99`, 00`, 02`, 03´ y 05´, todas con puntaje ideal, y la 04` se recuperó con una goleada soñada: 13-1. Por su parte, la 01` sigue sin levantar y cayó 7-4.


Repasamos los resultados finales:

Categoría 99`: Balcarce 2 vs Los Andes 5
Categoría 00`: Balcarce 2 vs Los Andes 3
Categoría 01`: Balcarce 7 vs Los Andes 4
Categoría 02`: Balcarce 1 vs Los Andes 3
Categoría 03`: Balcarce 2 vs Los Andes 13
Categoría 04`: Balcarce 1 vs Los Andes 13
Categoría 05`: Balcarce 1 vs Los Andes 2


UN DURO RIVAL: En la próxima fecha, el Milrayitas recibirá en Lomas a Deportivo San Miguel, equipo que viene de ganarle los siete partidos a Buenos Aires Sur. A tomar ciertos recaudos…

 

Domingo 29 de Abril de 2012 | Baby Fútbol


subir