Nada gris

A la victoria de la Primera, se le sumó una jornada ideal para nuestras Inferiores. Con tres triunfos contundentes y un empate, el Milrayitas festejó ante su rival de turno: Argentinos de Quilmes. La próxima vamos con Acassuso. A seguir igual...

Por Marian González

Bajo la llovizna que permaneció durante toda la mañana en Villa Albertina, la Cuarta División salió a la cancha para disputar su partido. El primer tiempo sólo alcanzó para que los dirigidos por Pino Galarza encontraran la apertura del marcador en la cabeza de Carlos Toledo, tras un centro de Ángel Miño. Pero eso no fue todo.

Todavía quedaba tiempo para que el Milrayitas agrandara la diferencia, y de qué forma. En tan sólo diez minutos, los chicos de Los Andes marcaron otros tres tantos: el primero fue del goleador Julián Medina, que se la picó por encima al 1 visitante. El segundo y el tercero los convirtió Oscar Peralta.

A la Quinta le costó un poco más el encuentro. En el primer tiempo, la visita abrió el marcador y provocó un desorden en el fondo local. Pero por suerte, el Milrayitas reaccionó a tiempo y rescató un punto con un tanto de Lucas Fernández.

La gran revelación del torneo sigue siendo la Sexta. Los dirigidos por Cacho Córdoba ganaron su  quinto partido consecutivo y se empezaron a acomodar entre los primeros puestos de la tabla. Dos de los tantos fueron convertidos por Ángel Paredes y el tercero de Matías Aranda.
 
Por el lado de los visitantes, sólo se disputó un partido: el de la Séptima. El resto se suspendieron, ya que que como consecuencia de la lluvia, la cancha se inundó.

Sin embargo, el único encuentro que se jugó en territorio del Mate le alcanzó al Milrayitas para traerse tres puntos importantes. El conjunto conducido por Marcos Crouzat venció por 4-2. ¿Los tantos Albirrojos? Un triplete de Patricio Libertini y el restante de la mano de Fernando Correa.

La próxima semana, el rival será Acassuso. Las más grandes deberán viajar a San Isidro para jugar en condición de visitantes, y las chicas cumplirán la jornada en Villa Albertina.


RESULTADOS

Partidos jugados en condición de local

Cuarta División: Los Andes 4 vs Arg. de Quilmes 0
Quinta División: Los Andes 1 vs Arg. de Quilmes 1
Sexta División: Los Andes 3 vs Arg. de Quilmes 0

Partidos jugados en condición de visitante

Séptima División: Arg. de Quilmes 2 vs Los Andes 4
Octava y Novena División: Suspendidos por lluvia

 

Domingo 29 de Abril de 2012 | Fútbol Amateur


subir