Hecho y Dicho

No faltaron las palabras de los protagonistas. Esto explicaban el Chavo Pinto, Pablo Nieva, Lucho Bevacqua y Damián Luna a la salida del vestuario local. La nota con la figura Guille Ojeda la dejamos para el fin de semana largo...

Por Leandro Saltamerenda

“Vamos a vivir un fin de semana feliz. Necesitábamos los tres puntos, ganábamos y seguimos en camino para entrar al Reducido. Principalmente porque se nos estaban acercando los de atrás y de local no podíamos dejar para más oportunidades. Ahora esperamos ir a Barrancas y traernos otro triunfo”. (Damián Luna, clave en la levantada Milrayitas, valoró el triunfo de una manera muy especial).


“Por ahí en estos últimos partidos no se venían dando los resultados que uno pretendía, pero lo más importante es que nos estamos haciendo fuertes en nuestra cancha y nos vamos contento con el nivel que mostramos. Capaz perdimos un poco de terreno, pero lo bueno es que nos levantamos rápido y ojalá que en estas tres fechas que quedan nos podamos afianzar dentro de los 8 clasificados”. (Gustavo Pinto analizó el presente del equipo y se tiene fe para lo que viene).


“Hemos conseguido un triunfo clave y ahora hay que mirar para adelante. Sabemos que si jugamos así es difícil que nos ganen.  Pero bueno, está en nosotros. No podemos volver a repetir actuaciones como la de Lamadrid porque no hay más margen de error y nos quedan tres finales para sacar buenos resultados y esperar la fecha libre más tranquilos y no depender de nadie”. (El capitán Pablo Nieva valoró la recuperación del equipo después de la dura caída en Devoto).


“Fue un partido luchado, pero por suerte pudimos llegar al gol y conseguimos un triunfo muy importante. De local sacamos 10 puntos y es algo que valoramos mucho. Ahora tenemos una semana para trabajar con tranquilidad y enfocarnos de lleno en el partido que se viene”. (Luis Bevacqua destacó la racha positiva que suma el Rojo en Lomas).

Sábado 28 de Abril de 2012 | Fútbol Profesional


subir