Paso en falso

En su debut, la Primera del Básquet perdió ante Monte Grande por 103-36. El entrenador Juan Manuel Di Gilio argumentó que “perdimos muchas pelotas, nos apuramos bastante y no jugamos con pase”.

Por Mauro Castro

El inicio no fue el soñado. El primer paso de nuestro equipo de Primera de Básquet fue en falso, ya que perdió frente a Monte Grande, en condición de visitante, por 103-36.
 
El entrenador Juan Manuel Di Gilio explicó que en el encuentro “hubo una gran superioridad” de Monte Grande sobre el Milrayitas y atribuyó la diferencia en el tanteador a falencias en el juego de su equipo.

Perdimos muchas pelotas, nos apuramos bastante y no jugamos con pase. Aunque tampoco era para perder por tanta diferencia”, dijo Di Gilio en diálogo con el Sitio Oficial. Y agregó: “Hay chicos que se están conociendo, que les falta roce”.

Un dato que marca la diferencia entre Monte Grande y Los Andes es el resultado final del primer tiempo: ventaja por 50-12 para el local.

El próximo encuentro de los nuestros será frente a Cañuelas el miércoles a las 21.30, esta vez, en condición de local.  ¡El equipo necesita tu apoyo! ¡Vamos por la recuperación!

Viernes 27 de Abril de 2012 | Básquet Masculino


subir