Showbol para todos

Una práctica a su manera. Después del ensayo de fútbol del miércoles, el plantel Milrayitas se entrenó esta mañana en el Microestadio de Pasteleros. Hubo reducido y un cuadrangular bien picante. Mejoran los lesionados...

Un tanto para no cargar las piernas, otro poco porque el campo de juego quedó bastante maltrecho después de la práctica de fútbol del miércoles. El punto es que el entrenamiento de este jueves transcurrió en el Microestadio de Pasteleros. Con tantos jugadores averiados o con molestias musculares, la decisión del cuerpo técnico cayó como anillo al dedo. Y así fue. Showbol para todos…

Bajo techo y al resguardo de la llovizna y el frío. Después del habitual loco se llevó a cabo un recreativo para prolongar la entrada en calor y a continuación un cuadrangular con las reglas del deporte pero a dos toques. Los cuatro equipos estuvieron compuestos por:


De Naranja: Gustavo Pinto, Luis Bevacqua, Franco Asencio, Alejandro Mena, Leonel García Barros y Nicolás Paz.

De Amarillo: Emmanuel Francés, Marcelo Chávez, Leandro Corulo, Martín Rose, Ignacio Ruano y Jonatan Tridente.

De Azul: Pablo Nieva, Jorge Vega, Guillermo Ojeda, Damián Luna, Rodrigo Acosta, Leonardo Romero.

De Blanco: Mauricio Pedano, Angel Alonso, Emir Ham (mejor de un traumatismo), Claudio Leguizamón, Damián Bogado y José Luis Gómez.


Y tras un arranque con absoluto dominio de los de Blanco (el Pitu Gómez fue el goleador de la jornada), el conjunto de Pechera Amarilla arremetió con todo y no hubo con que darle. El Colo Tridente y Martín Rose se cansaron de hacer goles y los rivales se rindieron a sus pies. En cambio, el Naranja y Azul hicieron agua. “Fue un papelón”, dijo un jugador al pasar.

Como verán en las formaciones no estuvieron presentes los chicos de Inferiores Adalberto Beltrán y Leandro Albornoz ya que bajaron para jugar con la Cuarta División ni tampoco los lesionados Maxi Castano y Eduardo Vilce. El Pelado realizó trabajos de kinesiología, mientras que el volante rosario se fue a hacer una ecografía por la molestia muscular en el aductor de la pierna derecha. Además, Maximiliano Scapparoni, operado esta mañana de una fractura en un dedo de la mano izquierda, deberá estar inactivo un par de semanas. 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 16 en el Campo Recreativo de Pasteleros.


 

Jueves 26 de Abril de 2012 | Fútbol Profesional


subir