Inicio furioso

El Baby Fútbol Recreativo también festejó. Al igual que los chicos del Fútbol Federado, la Escuelita de Los Andes debutó a paso firme frente a Parque Municipal. Hubo seis triunfos, un empate y una sola derrota. Muy bien...

No se quedaron atrás. Al gran arranque de torneo de los chicos de Baby Federado, ahora te damos otra buena noticia. Es que el debut de los chicos de Baby Recreativo también fue para la ilusión. El Rojo enfrentó el fin de semana a Parque Municipal y la balanza se inclinó a su favor. 1, 2, 3, 4, 5, 6… Sí, 6 fueron las alegrías. Para empezar, muy bien.

La jornada tuvo de todo. Partidos atrapantes (la 99` ganó en un final para el infarto 9-8), goleadas con diferentes resultados (la 00` y la 06`) y también triunfos con mucho remo (la 04`, por ejemplo). ¿Algo más por saber? La 01` empató 4-4 y la única caída fue de la 05`: 1-3.


En fin, repasamos los marcadores finales:

Categoría 99’: Los Andes 9 vs Parque Municipal 8
Categoría 00’: Los Andes 10 vs Parque Municipal 3
Categoría 01’: Los Andes 4 vs Parque Municipal 4
Categoría 02’: Los Andes 5 vs Parque Municipal 2
Categoría 03’: Los Andes 5 vs Parque Municipal 2
Categoría 04’: Los Andes 5 vs Parque Municipal 3
Categoría 05’: Los Andes 1 vs Parque Municipal 3
Categoría 06’: Los Andes 7 vs Parque Municipal 1

 

Por otra parte, en cuanto al Baby Federado, teniendo en cuenta que el sábado la Primera de Los Andes recibirá a Armenio en el Gallardón, la tira ante Balcarce sufrió una modificación. En vez de jugarse en Lomas como estaba previsto, los clubes acordaron invertir la localia y el cruce se llevará a cabo en Ciudadela.

 

FOTO: Los chicos de la 99` de Escuelita, protagonistas excluyentes de la jornada ante Parque Municipal.

 

Miércoles 25 de Abril de 2012 | Baby Fútbol


subir