Levanta el ánimo

Este miércoles se llevó a cabo la práctica de fútbol y el equipo principal se despachó ante el Selectivo con una goleada por 5-0. Los tantos fueron convertidos por el Pitu Gómez, Tridente, Guille Ojeda y Leo Romero, en dos oportunidades.

Llovió, pero no paró... Los Andes cumplió a rajatabla con lo que decía su agenda y este miércoles llevó adelante la práctica de fútbol que estaba prevista en Pasteleros ¿Cómo fue? Muy bien. Los titulares vencieron al Selectivo de Inferiores por 5-0 en 40 minutos. Contundencia en estado puro.

El entrenador Raúl Cascini metió  cambios. Algunos por cuestiones tácticas y otras por bajas obligadas, sea suspendidos y lesionados. Pero más allá de ello, el Mosquito se dio el gusto de disfrutar de una práctica de alto vuelo futbolístico. Como hace mucho tiempo no sucedía. El equipo mostró orden, equilibrio y por sobre todas las cosas, sorpresa.

El regreso de Emmanuel Francés a la titularidad fue importante. Le dio presencia al mediocampo y potenció la figura de Guille Ojeda, más liberado en su función de ataque. Además el fondo no tuvo fisuras y adelante, mató.

No iban ni 20 minutos que los titulares ya ganaban 3-0. El primero lo marcó el Pitu Gómez de cabeza, el segundo Leo Romero tras una buena jugada colectiva y el tercero Jonatan Tridente con una gran definición al palo izquierdo del arquero.

¿Todo definido? El ganador, sí. El resultado, no. Todavía faltaban dos goles más para alcanzar el quinteto matutino. Sobre el final amplió otra vez Romero (buena jugada del Pitu Gómez) y cerró la cuenta Ojeda, previa asistencia del Colorado.

En los papeles no sirve de mucho, pero a la hora de esperar un partido como el de Armenio, suma. Esperemos que el fin de semana volvamos a sonreir...


VENTAJA DE 3: En el segundo turno, los suplentes también se despacharon con una buena victoria. Vencieron al tercer equipo por 3-0. Los goles fueron convertidos por Bogado, Asencio y Rose. Se destacó el nivel de Ignacio Ruano (participó en dos de los goles de la mañana) y las presencias de Nico Paz (recbió el alta después de un desgarro) y Damián Luna, quien jugó 20 minutos. Por su parte, Maxi Castano (distensión en el aductor), Emir Ham (traumatismo en el pie) y Eduardo Vilce (lesión muscular) se entrenaron diferenciado.



PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 10 en el Campo Recreativo de Pasteleros. 

 

Miércoles 25 de Abril de 2012 | Fútbol Profesional


subir