No encuentra salida

El primer equipo de Futsal cayó de local ante Unión Ezpeleta por 6-3. Los pibes de Giannico siguen sin salir a flote. Por otra parte, la Reserva consiguió su primer triunfo al imponerse agónicamente por 3-2. Ahora vamos con Hurlingham.

Por Braian Escalante

Salió a la cancha con todo, de local y con su gente. Los Andes buscaba su primer triunfo en el campeonato, pero tenía un trámite complicado. Un rival fuerte y bien parado en sus líneas como es Ezpeleta, que al final de cuentas le jugó una mala pasada a los de Giannico.

Durante los primeros minutos, el Rojo fue a buscarlo y hacía valer la rotación. No obstante fue el rival quien empezó a dominar las acciones. Ezpeleta, con contras veloces y el juego asociado, de a poco comenzó a abrir el cerrojo que imponía el Milrayitas. Así fue que tempranamente rompía el 0 tras un descuido de la defensa.

La visita seguía con todo, esperando el error contrario. Y Los Andes, por la ansiedad de empatarlo quedo mal parado y el Mono Zenobi no pudo frenar el 2-0.

Los Andes arremetía con tiros de media distancia, pero el 1 visitante sacaba todo lo que le tiraban. El juego seguía a favor de Ezpeleta, que antes de que suene la chicharra sentenció el 3-0 con una contra letal.

La segunda parte evidenció un cambio de mentalidad. El Milrayitas trató de buscarlo por donde sea, y consiguió el descuento a través de una buena triangulación con definición de Gamarra. El Rojo añoraba la remontada, pero al instante Ezpeleta alargó diferencias y arribaba con el 4-1.

Lomas no se quedaba. Trataba de romper la defensa impuesta por su rival, pero se le complicaba. Luego de una jugada individual, Gamarra colocaba el 2-4. El partido era de ida y vuelta, parecía que Los Andes entraba en sintonía. Sin embargo, Ezpeleta no se durmió y consiguió el 5-2 pese a los intentos de Mauro Medina.

La remontada parecía imposible, pero tras una serie de rebotes, Manteca Gómez sacó un fuerte derechazo para dejar las cosas 5-3. Ahora Los Andes arremetía y soñaba con el batacazo. Y de tanto ir, en su afán de buscar el resultado, la defensa se descuidó y Ezpeleta volvió a facturar.

El resultado final fue 6-3 para la visita, que se mostró un justo ganador. En cambio, los pibes de Giannico siguen sin encontrarle la vuelta y sufrieron la tercera caída consecutiva. Veremos que pasa contra Hurlingham el próximo fin de semana..


Plantel: Zenobi - Gamarra - Ortiz - Giannico - Almada - Vieyra - Gomes - Iglesias - Curi - Fernández - Motta - Medina


EL TRIUNFO DESEADO: La Reserva empezó a sumar de a tres. Le ganó a uno de los candidatos con un soberbio rendimiento. Fue 3-2 gracias a los goles de Matías López y Walter Soria, en dos oportunidades. El conjunto dirigido por Nacho Iglesias de a poco se va acomodando y contó con un equipo que fue protagonista desde el minuto 0. Bien por los nuestros…


Martes 24 de Abril de 2012 | Futsal Masculino


subir