En levantada

Nuestras chicas del Handball tuvieron una buena jornada frente a Quilmes. Ganaron las Mayores, golearon las Cadetas y empataron las Juveniles. En cambio perdieron las chiquitas y Los Andes "B" no pudo con Temperley. El domingo la pelota vuelve a picar...

Por Marianela de León

Segundo episodio en el Torneo Femenino de Handball. Los Andes y dos clásicos que dejaron victoria para las Mayores de Primera, que enfrentaron a Polideportivo de Quilmes y un sabor amargo para Los Andes “B”, que fue derrotado por Temperley. Las Cadetas aplastaron al Cervecero y las Juveniles vivieron un agónico empate. Vayamos a los hechos…

El Milrayitas recibió el domingo en el Gallardón a dos clásicos rivales: Quilmes y el Gasolero. La categoría Cadetas dio que hablar: destrozó al visitante con una diferencia de 39 tantos. ¡Sí! No hubo error de tipeo ni confusión en tu lectura. Las chicas ganaron 41-2. De esa manera dejan atrás la derrota de la primera fecha. ¡Y vaya manera!

Luego del debut con empate del fin de semana pasado, las Mayores de Los Andes se impusieron ante el visitante 25-19 y tuvieron su primer triunfo en el Apertura. Pero el caso no fue para las menores ni para las más pequeñas de nuestra actividad que fueron vencidas por 15-27 y 9-12, respectivamente.

Los Andes “B” volvió a caer y fue por 13-28. Esta segunda fecha fue con Temperley, que logró tomarse revancha. Recordemos que el año pasado quedó en la puerta del ascenso. El entrenador Damián Fernández destacó “la actitud de las chicas que iban perdiendo y dejaron todo hasta el final” y señaló que “tenemos un equipo nuevo en lo que es handball profesional”.

Quedó entonces cerrada la segunda fecha y a pensar  en lo que viene. El Milrayitas se medirá el próximo domingo con Talleres en Escalada y las mujeres de Los Andes “B” visitarán a Unión, de Lanús. Veremos que nos traerá el tercer capítulo de estos dos torneos que aceleran los corazones de los hinchas. Continuará…


RESULTADOS

Damas A

Infantiles: Los Andes 15 – Quilmes 27
Menores: Los Andes 9 – Quilmes 12
Cadetas: Los Andes 41 – Quilmes 2
Juveniles: Los Andes 18 – Quilmes 18
Mayores: Los Andes 25 – Quilmes 19

Damas B

Mayores: Los Andes 13 – Temperley 28

 


Martes 24 de Abril de 2012 | Handball Femenino

subir