Lunes, Pasteleros

Hay mucho por mejorar... Sí, el Milrayitas siguió de largo y se entrenó esta tarde en Esteban Echeverria de cara al partido del sábado ante Armenio. Se viene una verdadera final en la lucha por entrar al Reducido...

No tenemos otra opción. Lo dijimos varias veces y hoy volvemos a repetirlo. Hay que dar vuelta la página. Más allá de la derrota. Más allá de la amargura. Y el plantel así lo entendió. Después del duro 2-0 con Lamadrid, el conjunto de Raúl Cascini hizo oídos sordos al descanso y este lunes siguió de largo con los entrenamientos. Para recuperar fuerzas y animado al partido del sábado con Armenio. Más que nunca es una final…

A las 15 empezó la práctica. Todo el grupo compartió una rutina de tren superior y después dividieron tareas. Los que jugaron el domingo hicieron ejercicios de regenerativos y de musculación y el resto, movimientos de ataque-defensa. Antes de los ejercicios de definición, los arqueros se entrenaron en el aspecto específico junto a Daniel Rui..

Por el lado de los lesionados, Damián Luna, quien continúa con la recuperación de una distensión muscular, intensificó los trabajos y Fede Díaz, ya recuperado de un esguince de tobillo, se entrenó con normalidad. En cambio, el delantero Maxi Castano (tuvo que salir en el primer tiempo con Lama por una sobrecarga muscular en el aductor derecho) hizo tareas livianas al igual que sus compañeros.

Nadie lo quiso, pero pasó. Después de un par de semanas de tranquilidad, la mala vibra volvió a Lomas y el fin de semana depende de Los Andes poner las cosas en su lugar.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.


 

Lunes 23 de Abril de 2012 | Fútbol Profesional


subir