Empezó con todo

Un visitante ambicioso. El Baby Fútbol tuvo un debut soñado frente a Primera Junta. De los 7 partidos disputados, el Milrayitas se quedó con 5. Ganaron la 99`, 00`, 02`, 03` y 05`. El próximo sábado jugamos con Balcarce, en Lomas.

Tanta espera valió la pena. Gran arranque del Baby Fútbol en la Federación FAFI Capital. Nuestros chicos viajaron hasta Caballito y volvieron repletos de felicidad. Es que Los Andes mostró sus mejores armas y pudo arrebatarle a Primera Junta cinco victorias. No es exagerado: empezó con todo…

En los papeles, las dificultades eran elocuentes. Y con los antecedentes de los últimos amistosos entre ambos, más aún. Sin embargo, el Rojo le dio la espalda al destino y armó del sábado su día soñado. Como para dejar en claro que este paso por la Letra G se lo imagina triunfal.

Uno mejor que otro. La jornada se abrió con una goleada de novela a manos de la 99. Fue un partido redondo. Con goles, lujos y una defensa imbatible. Más tarde, Lomas celebró con las alegrías de la 00`, 02`, 03` y 05`. ¿Y las derrotas? Los protagonistas fueron la 01` y la 04`, que casualmente habían perdido dos semanas atrás con el mismo rival.

Para la próxima fecha, el Rojo se las verá con otro equipo que viene de jugar en la Letra F: Balcarce. La cita será en el Gallardón y con todo nuestro público esperanzado de festejar a lo grande. Vamos que ese es el  camino…


RESULTADOS

Categoría 99: Primera Junta 0 vs Los Andes 6
Categoría 00: Primera Junta 1 vs Los Andes 8
Categoría 01: Primera Junta 7 vs Los Andes 2
Categoría 02: Primera Junta 2 vs Los Andes 3
Categoría 03: Primera Junta 1 vs Los Andes 6
Categoría 04: Primera Junta 7 vs Los Andes 2
Categoría 05: Primera Junta 0 vs Los Andes 2

 

 

Lunes 23 de Abril de 2012 | Baby Fútbol


subir