Imparable

Nuestro equipo de vóley venció por 3-1 a Cañuelas y de esta forma sigue en lo más alto de la LIVOSUR. Ahora deberá enfrentar a Unión Cristiana, con quien comparte el liderazgo de la tabla. Como se dice habitualmente, para alquilar balcones...

Por Mauro Castro

Volvió al ruedo y con victoria. Sí, sí. Nuestro equipo de vóley derrotó por 3-1 a Cañuelas, y mantiene el invicto en la presente edición de la LIVO SUR. El Milrayitas comparte la punta con Unión Cristiana, justamente su próximo rival.

Enfrente había un conjunto que se preparó para ser campeón. Sin embargo, Los Andes, en un partido durísimo, logró imponerse en el primer set por 25-18. El inicio fue para nuestro equipo. Pero…

En el segundo parcial, Cañuelas demostró porque quiere pelear esta temporada entre los primeros y se lo llevó por diferencia de 9: 25-16 para la visita y partido igualado.

El tercer juego fue clave. El buen nivel del equipo hizo que Los Andes se impusiera por 25-12. Con comodidad. ¡13 puntos. Esa fue la marca que separó el marcador entre vencedores y vencidos.

Y el cuarto fue el definitivo.  A pesar del famoso dicho que dice que el tercero suele ser el vencido, a Los Andes le costó un poco más, y recién en el cuarto set pudo festejar la victoria. Otra vez por una abultada diferencia. Esta vez 10 tantos para el 25-15 final.

Ahora, el equipo de Gonzalo Vega y compañía deberá descansar y ponerse a pensar en Unión Cristiana, su próximo rival,  con quién comparte el liderazgo de la presente edición de la LIVOSUR. Y como si le faltaran condimentos al encuentro, Unión Cristiana y Los Andes protagonizaron la final de la Liga en la pasada edición, que terminó coronando campeón a Unión. El Rojo jugará el próximo domingo a las 19.30, en condición de visitante.  A esperar el encuentro con fe… 


 

Lunes 23 de Abril de 2012 | Voley Masculino


subir