Buen pálpito

Este jueves hubo fútbol en Pasteleros y como antesala del partido ante Lamadrid, los titulares vencieron al Selectivo por 2-0. Nieva y Romero no jugaron por precaución, pero sobra el optimismo para que esten presentes el domingo en Devoto.

Con el Selectivo como invitado de lujo, el plantel Milrayitas sumó un nuevo ensayo de fútbol a su semana de entrenamiento. Fue en Pasteleros, este jueves por la tarde, como lo tenía previsto el cuerpo técnico. ¿El resultado? Positivo. El equipo principal se impuso por 2-0 con goles de Guillermo Ojeda y Maximiliano Castano. Buen pálpito en la previa del partido del próximo domingo con Lamadrid.

Ni en un área ni en la otra. A Raúl Cascini le faltaron dos jugadores clave. Por eso no pudo poner en cancha la formación que tenía en mente. Tanto Pablo Nieva (contractura en el gemelo derecho) como Leonardo Romero (tendinitis) hicieron trabajos diferenciados, aunque sobra el optimismo para que puedan estar presentes el fin de semana en Devoto. Si no pasa nada raro, el capitán y el goleador, adentro.

Por lo tanto, el 11 principal fue Luciano Díaz; Leandro Corulo, Angel Alonso, Gustavo Pinto, Emir Ham; Guillermo Ojeda, Alejandro Mena, Eduardo Vilce, José Luis Gómez; Luis Bevacqua y Maximiliano Castano. ¿Y los pibes? El coordinador Damián Timpani eligió a Maximiliano Scapparoni; Enei, Jairo Zamora, Candia, Stremel; Julio Almiron (Pugliese), Leo Alvarez (Leonardi), Szerdi, Miño; Ferreyra (Medina) y Arias.

¿Cómo fue la práctica? En el inicio de trámite parejo, pero a medida que fueron pasando los minutos, los profesionales hicieron la diferencia. Alejandro Mena marcó presencia en el medio y por afuera estuvo el negocio titular. El primer tanto llegó tras una buena definición de Guille Ojeda y el restante gracias a una combinación entre Lucho Bevacqua y Maxi Castano. ¿Por qué no hubo más goles? Porque Maxi Scapparoni se lució ante un zapatazo del Pitu Gómez desde afuera del área y el palo después se lo negó a Vilce. Pudo haber sido más abultado aún…


TAMBIEN FUE TRIUNFO: En el segundo turno, los suplentes derrotaron a un mix de juveniles y profesionales por 1-0. El único gol del encuentro lo marcó Ignacio Ruano.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Jueves 19 de Abril de 2012 | Fútbol Profesional


subir