Seis de nueve

Dos triunfos y una derrota en el debut de nuestras Infantiles ante Laferrere. Ganaron la 00` y la 01` y perdió la 99`. La próxima fecha enfrentamos a Talleres (Escalada), en condición de visitante.

No estuvo mal. En el debut de nuestras Infantiles en el Torneo “Gabriel Romero – Nicolás Figueroa – Brian Giménez”, el Milrayitas obtuvo dos triunfos frente a Laferrere. En cambio, la 99` no pudo seguir los pasos de los más chiquitos y cayó derrotada 3-1. Seis puntos de nueve…

La temporada la abrimos en Villa Albertina. El Rojo se vistió de anfitrión para recibir al Verde y si bien la jornada no empezó nada bien, con el correr de las horas llegaron las alegrías.

Los primeros en salir a la cancha fueron los dirigidos por la Vieja Pizzarro. “Tenemos muchos inhabilitados”, había dijo el histórico entrenador en la previa del partido. Y tuvo razón. El Rojo sintió la ausencia de varias de sus figuras y se vio sorprendido por un duro final: fue 3-1 para Lafe.

Pero la tranquilidad volvió a Lomas. Después jugaron las categorías más grandes y ambos partidos concluyeron con un abrazo victorioso para los nuestros. La 00` goleó 8-0 y la 01` venció 3-2 en su primera incursión oficial.

¿Cómo sigue esta historia? Ahora Los Andes visitará a Talleres (Escalada) en uno de los cruces destacados de la segunda fecha de la Zona 2 de AFA. El otro será el clásico entre Arsenal – Dock Sud, en Sarandí.


GANA MINUTOS: Los chicos de la Liga Metropolitana siguen con los amistosos. El último domingo se presentó Los Andes “B” ante Argentinos Juniors y el próximo fin de semana le toca a Los Andes “A” frente a Defensa y Justicia. Recordemos que el campeonato larga a fines de abril.

 

FOTO ARCHIVO: El domingo volvemos a visitar Escalada.

 

Miércoles 18 de Abril de 2012 | Fútbol Amateur


subir