LOS ANDES 0

Domingo bajo cero. El Milrayitas y la Villa aburrieron a todos y empataron sin goles en el Gallardón. El punto le vino mejor a la visita. Ahora hay que recuperarse con Lama...

Por Leandro Saltamerenda

“¿Habrá tenido que ver el horario?” Ni bien terminó el partido, la pregunta se multiplicó entre los hinchas Milrayitas. Lo cierto es que Los Andes no pudo repetir la actuación que mostró la semana pasada en Junín y solo pudo sumar de a uno ante un Villa San Carlos que se fue contento por el empate. Fue 0-0 en una mañana rápidamente olvidable. Madrugó, pero Dios no lo ayudó…

Como era de suponerse, el técnico Raúl Cascini optó por nombres más ambiciosos, aunque cayó en las garras de la Villa. Rúben Agüero, viejo lobo de mar, ensució el partido y los resultados no tardaron en verse. Metió mucha pierna fuerte en el medio y cada vez que pudo lastimó por los costados. De un lado y del otro. Y el Rojo, sorprendido, nunca supo como doblegarlo.

En los primeros minutos intentó con la individual de Lucho Bevacqua y Maxi Castano, pero se terminó diluyendo en pelotazos. Leo Romero se tuvo que poner el overol y bastante bien se las ingenió para pelear ante la pegadiza marca de Aguimcer y Slezack.

¿Jugadas de peligro? En la primera mitad, solo una de cada lado. Pasquale de cabeza para la Villa y el Pitu Gómez con un remate de afuera en el dueño de casa. En cambio, en la segunda mitad brillaron por su ausencia. Recién cerca de los 40´, el goleador Romero probó con un testazo bombeado, pero se fue lejos del palo izquierdo de Matías Coloca.

Sin dudas se vio un Los Andes de dos caras. De mitad de cancha hacia delante, faltó volumen de juego. En cambio, atrás, si bien San Carlos atacó poco, no hubo problemas de ninguna índole. Los centrales Pinto y Nieva volvieron a jugar un gran partido y brindaron su seguridad habitual. También Guille Ojeda quien se subió al podio de los mejores.

No hay mucho más por contar. Villa San Carlos, tal vez escudado en ese partido menos que se ve en la tabla, hizo su negocio y le quitó al Rojo dos puntos muy importantes. Ahora hay que recuperarlos ante Lamadrid.

SINTESIS

Los Andes (0): Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Pablo Nieva (ST 35´ Alejandro Mena), Emir Ham; Luis Bevacqua, Guillermo Ojeda, Eduardo Vilce (ST 21´ Jonatan Tridente), José Luis Gómez; Maximiliano Castano (ST 30´ Martín Rose) y Leonardo Romero. Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Angel Alonso, Emmanuel Francés y Damián Bogado. DT: Raúl Cascini.


Villa San Carlos (0): Matías Coloca; Mariano Fernández, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Avalo Piedrabuena, Mariano Celasco, Ezequiel Melillo (ST 41´ Antonio Rojano); Agustín Domenez (ST 27´ Matías Birge) y Federico Pasquale (ST 48´ Silvio Duarte). Suplentes: Víctor Volpe, Emiliano Córdoba, Jorge San Esteban y Leandro Madrid. DT: Rubén Agüero.


Goles: No hubo.

Amonestados: ST 2´ Melillo (SC), 7´ Ham (LA) 15´ Domenez (SC), 37´ Mauro Raverta (SC) y 46´ Slezack (SC).

Arbitro: Carlos Stoklas.

Asistentes: Mariano Miley y Hugo Páez.

Recaudación: $ 9.778.

Estadio Eduardo Gallardón

Domingo 15 de Abril de 2012 | Fútbol Profesional

subir