Quedaron a mano

Los Andes e Italiano se repartieron puntos en la jornada de Juveniles de este sábado. Los dos triunfos Milrayitas llegaron de la mano de la Séptima y la Sexta, que continúa puntera. Además empataron la Cuarta y la Octava.

Sportivo Italiano fue el rival de la tercera fecha para nuestras Juveniles. ¿Cómo nos fue? Mejor que en la jornada ante Tristán Suárez. Los Andes obtuvo un triunfó en Villa Albertina, rescató otro en territorio adverso y después sumó dos igualdades. No hubo ventajas con el Azzurro. Quedaron a mano…

Sin dudas, la victoria más importante fue el 2-0 de la Sexta. Los dirigidos por Cacho Córdoba volvieron a mostrar un gran nivel al sacarse de encima un duro rival. Julián Vivas, seguido de cerca por Raúl Cascini y quien realizó la pretemporada con el plantel profesional, marcó los goles que le permitieron al Rojo aferrarse al primer puesto de la tabla. Vienen con todo; tres partidos, tres triunfos.

Y la otra alegría llegó de la mano de la Séptima, que logró ganar por primera vez en el torneo. Antes habían empatado en el debut con Victoriano Arenas y perdido frente al Lechero antes de Semana Santa. El Pato Libertini y Mosqueda festejaron para el CALA.

Por su parte, los empates tuvieron como protagonistas a la Cuarta y Octava División. Los dirigidos por Pino Galarza caían 1-0 en condición de local, pero Miño, tras dejar a dos jugadores en el camino, decretó el resultado final. ¿Qué pasó con los Romero Boys? Hicieron un buen partido, aunque debieron conformarse con el 0-0.


RESULTADOS

Cuarta División: Los Andes 1 vs Sportivo Italiano 1
Gol: Miño

Quinta División: Los Andes 1 vs Sportivo Italiano 2
Gol: Massías

Sexta División: Los Andes 2 vs Italiano 0
Goles: Julián Vivas, en dos oportunidades.


Séptima División: Sportivo Italiano 0 vs Los Andes 2
Goles: Libertini y Mosqueda

Octava División: Sportivo Italiano 0 vs Los Andes 0

Novena División: Sportivo Italiano 2 vs Los Andes 1
Gol: Caballero


PROXIMA FECHA: Los Andes enfrentará a Platense.


AHORA LES TOCA A ELLOS: ¿Te pensaste que el domingo nos iba a dejar huérfano de fútbol? Error. Además del partido de la Primera ante Villa San Carlos habrá una jornada muy intensa en Villa Albertina. Es que se producirá el debut de las Infantiles ante Laferrere. “Tenemos muchas expectativas para esta temporada. Nos tocaron rivales duros como Estudiantes, Arsenal, pero hay que jugarlos”, explicó un histórico como la Vieja Pizarro, técnico de la 99`. Y agregó: “Yo hace 20 años que estoy en el predio y nunca había visto algo así. Se están haciendo las cosas muy bien, hay materiales de trabajo, dirigentes. Ojalá sigamos igual”. ¿Eso es todo? No, también se presentarán los dos equipos de Liga Metropolitana: uno con Defensa y Justicia y el otro ante Argentinos Juniors.


 

Sábado 14 de Abril de 2012 | Fútbol Amateur


subir