Nuestro clásico

Para bajar los decibeles por el partido de este domingo ante San Carlos, te contamos algunas perlitas que dejó el picado informal de este sábado en Pasteleros. El mejor ánimo antes de recibir a la Villa.

¿Independiente – Racing, el clásico del sábado? No señores. El clásico estuvo en Pasteleros. Sí, el picado informal que Los Andes suele realizar en la última práctica antes de afrontar su partido. Y otra vez tuvo todos sus condimentos. Cómo no se iban a distender los ánimos si este domingo se viene una finalísima por entrar al Reducido ante San Carlos.

De un lado el Chelo, del otro Cascini. Pinto, Nieva. El Colo Acosta, Ale Mena. Y así siguieron las firmas. Con el profe Cinello como árbitro, los dos equipos repitieron nombres y protagonizaron un verdadero espectáculo. Goles, chiches, emoción y también algunas pataditas de correctivo.

¿Cómo terminó el encuentro? Si bien arrancó mejor el conjunto de pechera Amarilla (ganaba 1-0 gracias a una precisa definición del Pitu Gómez), los de Blanco reaccionaron y se llevaron a su rival por delante. Se impusieron por 5-3, pero en esta oportunidad solo vamos a destacar un gol: el de Eduardo Vilce. Con una rabona deliciosa, al mejor estilo Bichi Borghi. 

Y el final fue como todos queremos. Sonrisas, almuerzo y a descansar que se viene la Villa. El ánimo es óptimo.

Sábado 14 de Abril de 2012 | Fútbol Profesional


subir