Habrá que madrugar

Por razones de seguridad, el CoProSeDe decidió cambiar el horario del partido ante San Carlos: será el domingo a partir de las 11 en Lomas. Además, este jueves hubo fútbol y los titulares vencieron 1-0 al Selectivo.

 

No hay otra opción. Te vas a tener que levantar temprano sí o sí. ¿Cómo? Sí, cambió el horario del partido ante Villa San Carlos. Sobre la marcha. Finalmente, el Milrayitas recibirá al Villero el próximo domingo a las 11. Así lo dispuso esta tarde el CoProSede, el organismo de seguridad que tiene injerencia en la Provincia de Buenos Aires. ¿Al que madruga, Dios lo ayuda?, dice el refrán. Bueno, vamos a ver si el Rojo lo hace realidad…

Este jueves llegó la noticia. En el preciso momento que el plantel profesional realizaba la práctica vespertina en Villa Albertina. Uno de los integrantes de la Comisión de Fútbol se acercó al técnico Raúl Cascini y el mensaje se empezó a difundir por el predio. Cuerpo técnico, jugadores, dirigentes todos se hacían eco de la sorpresa.

¿Y el entrenamiento? Robó todo tipo de atenciones. Chicos y padres aprovecharon para ver en acción al equipo de Primera. ¿Hubo fútbol? Exacto. En total se jugaron 40 minutos y el conjunto principal (incluyó un par de variantes respecto a la formación que se presentó el último sábado en Junín) tuvo que transpirar más de la cuenta para vencer al Selectivo. El partido finalizó 1-0 y el único gol llegó tras un zurdazo de José Luís Gómez.

En el segundo turno se enfrentaron dos conjuntos alternativos y se repitió el mismo resultado. Ganó por la mínima diferencia el elenco de pechera Amarilla gracias a buena definición de Franco Ruibal.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9:30 en el Campo de Recreativo de Pasteleros.
  

 

Jueves 12 de Abril de 2012 | Fútbol Profesional


subir