Todos a jugar

El fin de semana respiramos fútbol. Además del partido de la Primera ante San Carlos, sábado y domingo habrá competencia de la buena para las Divisiones Inferiores. Juveniles, Infantiles y la Liga a la cancha...

Si el tiempo no complica las cosas, el fin de semana en Villa Albertina será a puro fútbol. Después del pequeño respiro por Semana Santa, todas nuestras categorías (Juveniles, Infantiles y Liga Metropolitana) vuelven al ruedo. Para algunos será competencia oficial, para otros amistosos.

El Sitio Oficial te propone repasar la agenda de partidos en cada caso:


JUVENILES: Tercera fecha del torneo “Gabriel Romero – Nicolás Figueroa – Brian Giménez”. Los Andes enfrentará este sábado en la doble jornada a Sportivo Italiano. Las categorías más grandes jugarán de local y Séptima, Octava y Novena deberán presentarse en condición de visitante.


INFANTILES: Debut absoluto para nuestros pibes. El Milrayitas abrirá la temporada este domingo ante Laferrere, en Lomas. Los primeros en salir a la cancha serán los 99`, después jugarán los 00` y por último los 01`. Al igual que los Juveniles, el primer encuentro arranca a las 10.


LIGA METROPOLITANA: Mientras aguarda la inauguración del torneo prevista para fines de abril, Los Andes desdoblará este domingo sus equipos enfrentando a Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, respectivamente.

 

EL DATO: La Sexta, con puntaje ideal hasta el momento, buscará seguir en lo más alto del torneo. Comparte la primera posición junto a San Carlos y Nueva Chicago. Vamos los pibes…

 

FOTO: Los Infantiles debutan ante Laferrere en Villa Albertina.


 

Jueves 12 de Abril de 2012 | Fútbol Amateur


subir