Ilusionadas

Este fin de semana arranca un nuevo desafío para las mujeres de nuestro Handball. Los Andes "A" debuta en Primera División ante Columbia y la coordinadora Andrea Leguizamón nos dejó un mensaje: "Vamos por más".

Por Marianela de León

En sus marcas, listas…  Luego de festejar el campeonato y el ascenso, nuestras mujeres del Handball vuelven a la acción ante un nuevo Torneo Apertura de Asbal. Pero en esta ocasión con un condimento especial: jugar en Primera. Sí, señores. El momento que más esperamos llegó. El domingo desde las 10, el Milrayitas visitará al Club Columbia de Lanús.

Las expectativas no son pocas. “El objetivo es a más”, afirma la Coordinadora de la actividad Andrea Leguizamón y recuerda que “el año pasado en el primer año del torneo, sin tantas pretensiones, salimos campeonas y ascendimos. Ahora no nos podemos achicar”.

La condición de visitante no genera ningún tipo de temor en el equipo. Siempre demostraron tener garra y sentimiento por la camiseta. “Es una sensación nueva. Miedo no porque vienen de un empujón, pero a las chicas no las para nadie”, asegura Andrea.

La metodología de trabajo cambió al comenzar las prácticas a fines de febrero con la llegada de los profes Eric Vallodoro y Pablo Etchezahar.  Y en los amistosos se vieron resultados óptimos de ese nuevo plan de entrenamiento. “La forma de trabajar es diferente. Las chicas están muy concentradas y los profes son exigentes y muy profesionales”, señala Leguizamón.

Las cartas ya están bajadas. Ahora, a jugarlas. El equipo no da un paso atrás y cuentan con tu apoyo, como siempre. El domingo comienza una nueva historia que contar en el Handball Femenino. Los Andes somos todos y juntos ayudamos a escribirla…

Miércoles 11 de Abril de 2012 | Handball Femenino

subir