Luna oculta

Se caía de maduro. El volante Damián Luna no podrá estar presente ante Villa San Carlos por una distensión muscular. De esta forma, el técnico Raúl Cascini se verá obligado a cambiar el 11 titular. Mientras tanto, el plantel se entrena...


Para ellos, el miércoles también se fue. Los Andes se entrenó temprano en Pasteleros y continúa su camino de cara al partido del domingo ante Villa San Carlos. ¿Está todo bien? Más o menos. ¿Por qué? Es que en las últimas horas se confirmó la lesión de Damián Luna. El enganche sufrió una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y quedó descartado para el fin de semana. ¿Cuándo vuelve? Dependerá mucho de su evolución. Como se dice habitualmente, una baja sensible…

Físico y táctico. A diferencia de la práctica del martes, la jornada fue más integral. Hubo un circuito de velocidad y coordinación, pero también muchos trabajos con pelota. Primero en espacios reducidos, después de ataque-defensa, y por último definición. ¿Habrán influido las situaciones desperdiciadas ante Sarmiento? Por las dudas, no viene mal. 

¿Cómo sigue todo? El jueves habrá cambió de escenario. ¿El estadio Eduardo Gallardón? No, el lugar elegido fue el predio de Villa Albertina. Entonces, desde las 15 ahí estaremos. Cubriendo todas las alternativas de un nuevo entrenamiento. El Sitio Oficial también se prepara recibir la visita de la Villa…


UN CONOCIDO DE LA CASA: Ya está el árbitro. Carlos Stoklas fue designado para dirimir las acciones el próximo domingo. Si bien más de uno todavía recuerda aquel polémico arbitraje ante All Boys hace cinco años (1-4, como local), los últimos partidos que tuvieron a Stoklas en Lomas, el Rojo sumó. Sin ir más lejos, en este torneo lo dirigió un par de oportunidades y las dos veces ganó: 2-0 a Tristán Suárez y 3-1 sobre Barracas Central. En cambio, en la actual temporada, las estadísticas para la Villa son negativas: un triunfo (Barracas Central) y dos derrotas (casualmente ambas a manos de Temperley).


 

Miércoles 11 de Abril de 2012 | Fútbol Profesional

subir