Sube la apuesta

Los Andes se prepara para afrontar el decisivo partido del domingo ante San Carlos. El plantel volvió este martes a las prácticas en Pasteleros y aún se esperan novedades por los estudios realizados a Damián Luna.

Mientras más de un hincha se desayunaba con la noticia de la incorporación de Cubito Cáceres como entrenador de arqueros de las Inferiores, el plantel profesional dejaba atrás el día libre y empezaba a preparar formalmente el partido del próximo domingo a las 14:30 con Villa San Carlos.

Rival duro si los hay, el Villero llega a Lomas después de vencer al escolta Estudiantes (ganó esta tarde por 1-0 con gol de Mariano Celasco) y ponerle más pimienta a la lucha por entrar al Reducido. Hoy entre el 7º (Los Andes) y el 12º (Almagro) hay dos lugares disponibles y  ocho puntos de diferencia.

En su nuevo horario de otoño (a partir de esta semana los entrenamientos arrancan 9:30), el Milrayitas puso primera. Y cómo… Fue una jornada intensa. De esas que las piernas no se olvidan tan fácilmente. Con el preparador físico Diego Cinello motivando a los alumnos en cada momento, así pasaron los trabajos de fuerza y un circuito aeróbico con variantes de pelota. “Vamos muchachos. No nos podemos quedar ahora”, arengó una y otra vez el profe.

¿Los arqueros también participaron de estas tareas? No, para ellos el ayudante Daniel Rui diagramó distintos ejercicios específicos del puesto que incluyeron saltos, coordinación, remates, reacción.

Además, tanto Nico Paz (desgarro en el muslo izquierdo) como Damián Luna (molestia muscular) arrancaron la mañana en el consultorio médico y luego hicieron trabajos de campo junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto. En el caso del volante, en las próximas horas se conocerán los resultados de la ecografía realizada en el día de ayer.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.


 

Martes 10 de Abril de 2012 | Fútbol Profesional


subir