Espera a la Villa

Tras el empate ante Sarmiento, el Rojo ya piensa en San Carlos. En principio, el partido se juega el domingo a las 14 en Lomas. Además resta conocerse la gravedad de la lesión de Damián Luna. El martes regresan las prácticas.

Semana Santa le sentó bien a Los Andes. El Milrayitas pasó con creces la prueba en Junín y llega en alza a la próxima parada. Se trata de Villa San Carlos, un rival siempre molesto y con quien lucha cabeza a cabeza por un lugar o una mejor posición en el Reducido. A saber: hoy el Rojo está tres puntos por encima en la tabla, pero cuenta con dos partidos más. ¿Cómo? Sí, el conjunto de Berisso ya quedó libre y este martes enfrenta a Estudiantes (Buenos Aires) en uno de los juegos reprogramados de la 35ª fecha. 

Por el momento, el partido está previsto para el domingo a partir de las 14 en el estadio Eduardo Gallardón. ¿Puede sufrir alguna modificación? Depende mucho de la programación de Primera División. Es que el próximo fin de semana se juega el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing Club y como es sabido, el Comité de Seguridad estará sujeto a dicho encuentro. Si Diablos y Académicos juegan el sábado como adelantó la Casa Mayor del Fútbol Argentino, no hay problemas. Caso contrario, cambio…

Ahora bien, ¿cómo llega el CALA al cruce con el Villero? Desde lo anímico, en óptimas condiciones. En cambio, desde el punto de vista de los lesionados, Raúl Cascini y compañía esperan noticias de Damián Luna. El volante debió salir en el segundo tiempo frente al Verde por una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y en las próximas horas se realizará los estudios correspondientes para conocer su gravedad. Los otros jugadores averiados que tiene el plantel son Claudio Leguizamón (contractura en el gemelo derecho) y Nicolás Paz (desgarro en el muslo izquierdo). 

Tras el empate ante Sarmiento, el Milrayitas regresó a Lomas en la madrugada del domingo, el lunes tiene día libre y la vuelta a los entrenamientos será este martes desde las 9:30 en Pasteleros. Vamos que se viene otra parada decisiva…

Lunes 9 de Abril de 2012 | Fútbol Profesional


subir