En la recta final

Las novedades del Handball Femenino no se detienen. Los Andes "B" también sueña con hacer un buen torneo en la Liga Asbal. El debut en Segunda será ante El Progreso y después recibe a Temperley, en Lomas.

Nuestro Handball va por más. Día a día redobla las apuestas. Hoy las protagonistas de Semana Santa son las chicas de Los Andes “B”. Sí, las dirigidas por Damián Fernández no se quieren quedar atrás. Después del gran 2011 que tuvo el primer equipo, ahora son ellas las que sueñan con dejar la bandera del Rojo en lo más alto. Ustedes pueden…

No hablamos más de “Escuela”. Los Andes “B” es un equipo. Un equipo que aspira a ser protagonista y roba elogios dentro de sus pares. Es que nuestra institución es el primer club de la Liga ASBAL en tener dos representantes en la misma competencia. Recordemos que Los Andes “A” (De Mayores a Infantiles) jugará en Primera División y las Fernández Boys lo harán en Segunda. Además pronto habrá lugar para las Juveniles. 

¿Cómo? ¿Otra vez nos cruzamos con las vecinas de Temperley? Claro. Las Celestes no se van a poder librar tan fácilmente de nuestras chicas. En dos semanas se verán las caras en la segunda fecha en Lomas. Antes, el CALA, como ya te adelantamos oportunamente, debutará con El Progreso, en condición de visitante.

Nancy, Marisol, Mariela, Bárbara, Melisa, Carolina, Tamara, Melina, Eva, Vanesa, todas se van preparando. El próximo domingo Los Andes “B” sale a la cancha y ya se ilusiona con un inicio soñado. Vamos nuestras chicas... 

Sábado 7 de Abril de 2012 | Handball Femenino

subir