Por otro festejo

Los Andes se juega una parada complicada en la casa del líder Sarmiento. "Muchos piensan que vamos a Junín de paseo, pero no es así. Nosotros queremos ganar", reconoció el goleador Romero. Te tomamos la palabra, Leo...

 

TODA LA CONFIANZA:Estamos muy bien. Después de una victoria, uno siempre trabaja más tranquilo y ojalá podamos seguir por esta senda. Ahora nos toca Sarmiento, un rival muy duro, pero tenemos que sacar un buen resultado para entrar al Reducido”.


A SACARSE LA MUFA:Desde la ronda pasada que a los de arriba no les pudimos ganar y este año nos pasó lo mismo. Salvo con Colegiales que empatamos, después perdimos con Platense, Chicago y esta es una linda oportunidad para cortar la racha. Nosotros sabemos que tenemos que ganar un partido de esta clase si es queremos pelear por algo”.


LA CLAVE DEL EXITO:De mitad para adelante estamos muy bien. El otro día llegamos mucho y marcamos. Quizás bajamos un poco el nivel atrás y se vieron algunos errores. Pero si emparejamos las líneas y mostramos una regularidad, estoy seguro que el equipo va a funcionar mejor”.


SE DIO VUELTA:Antes era al revés. En la ronda pasada de visitante nos hacíamos fuerte y de local nos costaba muchísimo. En cambio, ahora es diferente. Afuera nos está constando un montón y en casa los partidos los definimos muy rápido”.
 

EL FONDO DEL KIWI:No hay defensas fáciles en esta categoría. Todos vienen, te chocan, te meten, te quieren ganar. Pero hay algo cierto. Sarmiento tiene defensores con experiencia y le marcaron pocos goles. Trataremos de imponer nuestro juego y dejarlos mal parados”.


MAS QUE UN GOLEADOR:Yo quiero hacer goles en todos los partidos y no se me venía dando. Pero más allá de convertir, uno también está contento porque estoy ayudando más a mis compañeros. Ganar pelotas de arriba, luchar, correr… La verdad no se que me había pasado, y de poquito estoy volviendo a mi nivel”.


UN BUEN RECUERDO: “La ronda anterior no les pude convertir, pero las veces que me tocó jugar en Junín me fue bastante bien y espero que esta vez se repita”.


MENSAJE DE GUERRA:A ningún equipo le gusta que te encaren todo el partido y nosotros debemos intentarlo. Muchos piensan que vamos a Junín de paseo, pero no es así. Nosotros queremos ganar y sabemos que lo podemos hacer".


Viernes 6 de Abril de 2012 | Fútbol Profesional

subir