Se sube a la ilusión

Los Andes ya partió en micro rumbo a Junín. El Milrayitas se entrenó este Viernes Santo por la tarde y en horas de la noche llega a destino. Un buen resultado ante Sarmiento es el mejor regalo en estas Pascuas...

Ni bien cargaron el último baúl de la utilería, partieron. Raúl Cascini y compañía ya están en camino rumbo a Junín. Con un montón de ilusiones a cuestas y las ganas de volverse plenos a Lomas. ¿Por qué no imaginarse un resultado? Vamos a darle la derecha a nuestros corazones y hagamos fuerzas esperando un buen resultado. Vamos Milrayitas…

Este viernes fue el último entrenamiento en tierras lomenses. A las 14:50, para ser bien exactos, comenzó la práctica. Después del loco y algunos trabajos con pelota llegó el picado informal. Ese picado informal que distiende al grupo, roba sonrisas y deja en evidencia las peores cargadas que uno puede imaginar.

Y en esta oportunidad, los únicos que se lo perdieron fueron los lesionados Claudio Leguizamón (contractura en el gemelo derecho) y Nicolás Paz (desgarro en el muslo de la pierna izquierda). Ambos hicieron tareas en el gimnasia junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto.

Ahora bien, ¿qué podemos decir del ensayo informal? Se jugó con uñas apretadas y finalizó con victoria 5-4 del conjunto Blanco. Maxi Scapparoni, en posición de 9, marcó el último gol del partido. El Colo Acosta, arquero del rival, poco pudo hacer. Si no corrobóralo vos mismo con imagen de la quinta foto… 

Viernes 6 de Abril de 2012 | Fútbol Profesional


subir