De buen ánimo

La victoria sobre Morón fue bienvenida... El plantel Milrayitas siguió de largo y el miércoles comenzó a preparar el partido del sábado ante Sarmiento. Lo positivo es que el técnico Raúl Cascini podrá contar con Francés, quien cumplió la suspensión.

El triunfo sobre Morón vino con una sonrisa. Le cambió el semblante a más uno. Justamente cuando el Milrayitas se prepara para afrontar uno de los partidos más complicados del torneo. Ante el líder Sarmiento y en su mismísima casa. ¿Se podrá tomar revancha de una vez por todas con los de arriba? Con intentar…

Lo impuso el cuerpo técnico y no hubo ningún tipo de objeción. Los Andes no tuvo descanso. Tras el triunfo del martes, el plantel se entrenó el miércoles por la tarde en el Campo Recreativo de Pasteleros y así puso primera pensando en el encuentro del sábado por la noche frente a Sarmiento.

Como es habitual en los post partidos, los titulares realizaron tareas regenerativas y el resto ejercicios de fuerza y en espacios reducidos. Si bien el técnico Raúl Cascini podrá contar nuevamente con Emmanuel Francés (cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas), el volante no participó de los trabajos por un síndrome febril. Además se confirmó el desgarro de Nicolás Paz y Claudio Leguizamón hizo diferenciado por una contractura en el gemelo de la pierna derecha.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

Miércoles 4 de Abril de 2012 | Fútbol Profesional


subir