Tres de tres

Los chicos del vóley de Los Andes vencieron a Country en sets corridos y sumaron su tercera victoria en igual cantidad de encuentros disputados. El próximo fin de semana no habrá competencia por Semana Santa.

Por Mauro Castro

Una nueva alegría, otra victoria más, así es, la tercera consecutiva en la presente edición de la LIVO. SUR. Ya lo habían sufrido Círculo Católico y Ezeiza, la nueva víctima de nuestro equipo fue Country de Banfield. Y fue por un comodísimo 3-0.

El primer parcial fue de fácil desarrollo para Los Andes. Country no representó grandes complicaciones y la victoria Milrayitas fue por un amplio marcador: 25-17.

¿Y que decir si se calificó como “amplio marcador el primer set”? En el segundo parcial, el Rojo” sacó una diferencia ¡de 11 tantos! Sí, apabullante. A esa altura parecía que la victoria se iba a conseguir sin demasiadas complicaciones, y así fue.

En el tercer juego la tendencia continúo y pese a la superioridad de Los Andes, Country pudo levantar su nivel, aunque no le alcanzó. El último parcial también fue para el Milrayitas, pero esta vez por sólo cuatro puntos de ventaja: 25-21.

Tres de tres. Tres presentaciones, tres victorias. Inobjetable.  El próximo fin de semana los chicos tendrán descanso debido a que por Semana Santa no habrá competencia, y recién volverá al ruedo el domingo 22 frente a Cañuelas, ya que el 15 Los Andes tiene fecha libre.
 

Miércoles 4 de Abril de 2012 | Voley Masculino

subir