Hecho y Dicho

Habló el técnico, habló el goleador Romero y también dos de las figuras de la cancha: el Pitu Gómez y Lucho Bevacqua. Los cuatro pasaron por los micrófonos del Sitio Oficial y analizaron la victoria sobre Morón.

Por Walter Georgieff

“Se jugó bien, se volvió a jugar al fútbol, tuvimos el dominio de la pelota y el control del encuentro y ganamos sin discusión. Tal vez tardamos un poco en liquidar el encuentro, creamos muchas ocasiones que fueron peligrosas y terminaron en eso nada más. Por eso siempre digo que hay que terminarlas para después no sufrir. Pero por suerte se consiguieron tres puntos importantes ya que todos los de atrás se venían acercando a nosotros”. (El técnico Raúl Cascini contento por el trabajo realizado por el equipo y los tres puntos que le permiten seguir soñando con el Octogonal)


“El equipo jugó muy bien y espero que podamos seguir por esta senda y traernos un triunfo de Junín. Antes nos costaba mucho jugar en nuestra cancha, pero en estas dos últimas fechas de local demostramos estar cómodos, dinámicos y crear situaciones de gol”. (Luis Bevacqua, una de los mejores de esta tarde, y su visión de cómo el Milrayitas viene jugando en casa)


“Lo importante es que ganamos y ahora tenemos que ir a Junín y ganar para ratificar este momento. Demostramos que podemos, se jugó bien y de visitante ahora hay que mostrar de vuelta lo realizado hoy. Queremos jugar el Reducido y ese es nuestro objetivo. (La figura sobresaliente del encuentro, Pitu Gómez, y todas las ganas para llegar a la recta final y pelear por un ascenso)


“Contento por la victoria y por los goles, pero además el equipo manejó la pelota y el partido y eso es importante. En el tercer gol yo estoy delante del defensor que fue quien se llevó la pelota por delante y la introduce al arco, pero todo el mérito lo tuvo Maxi (por Castano)”. (Leo "gol" Romero, con sus dos tantos convertidos quedó bien arriba en la tabla de goleadores).

Martes 3 de Abril de 2012 | Fútbol Profesional


subir