Latió el handball

Gran jornada gran. El domingo se llevó a cabo el torneo amistoso de Cadetas y Menores y nuestro gimnasio vibró al ritmo de las chicas. Se consagró campeón Def. de Banfield y el Rojo finalizó tercero. Gracias a todos...

Mejor imposible. ¿Te acordás que el año pasado las protagonistas habían sido las Juveniles y las Mayores? Bueno, en esta ocasión, el regalo fue para las Cadetas y Menores. El último domingo Los Andes tiró la casa por la ventana y armó un torneo amistoso que se llevó el reconocimiento de los principales equipos de la zona. Hasta participó el temible IMDEP, nuestro invitado especial. Sin dudas, una jornada a puro Handball. Latió fuerte…

De 9 a 22. De corrido. Con gran convocatoria de público y partidos de alto vuelto. Se consagró campeón Defensores de Banfield al derrotar en la final a Burzaco, mientras que el CALA, que presentó dos formaciones con un mix de cada categoría, tuvo una actuación sobresaliente y finalizó en el tercer lugar. Y la frutilla del postre llegó con la entrega de premios. ¿A qué no te imaginás quien repartió los trofeos? Mariana Sanguinetti, jugadora del Club Cideco y actual integrante del Seleccionado Argentino de Handball. Idola de las chicas.

Pero las buenas noticias para el conjunto dirigido por Paola Marín continúan. Es que Florencia Estévez y Agustina Duarte, figuras del Milrayitas, fueron elegidas para formar parte del Seleccionado de ASBAL (Asociación Sureña de Balonmano) y este martes viajarán rumbo a Chapadmalal en representación del combinado provincial. Felicitaciones y todos los éxitos para nuestras chicas…


FOTOS 1, 2, 3, 4, 5 y 6: Nuestras Cadetas y Menores, el plato fuerte entre IMDEP y Talleres (Escalada) y la entrega de trofeos con la presencia de Sanguinetti, jugadora del Seleccionado Argentino.

 

CAIDA AMISTOSA: En un partido preparatorio con vistas al debut en el torneo, las Infantiles enfrentaron a Sargento Cabral (vale aclarar que presentó la categoría Menores) y fue derrota 8-6. Este encuentro se llevó a cabo el mismo domingo en la cancha principal del Polideportivo y marcó la presentación de la profe Florencia Rodríguez al frente del equipo.  (FOTOS 7, 8 y 9)

 

Martes 3 de Abril de 2012 | Handball Femenino

subir