Práctica matutina

Los Andes trabajó este domingo en Pasteleros con vistas al partido del martes ante Morón. Los titulares hicieron tareas físicas y el resto, reducido y ejercicios en la definición. Vamos Rojo que hay que ganar...

Los Andes arrancó el domingo en Pasteleros. Minutos antes de las 9 comenzó con la jornada de entrenamiento y de esa forma continúa su preparación de cara al partido del martes ante Deportivo Morón. Un Deportivo Morón que vive un presente muy irregular y acumula 16 partidos sin ganar en condición de visitante (6 empates y 10 derrotas).

Es sabido: el Rojo necesita sumar de a tres para no perder terreno en la lucha por entrar al Reducido. Principalmente después de los resultados que se dieron el sábado, ya que las victorias de Armenio y Villa San Carlos dejaron todo más apretado.

A ver, ¿en qué consistió la práctica de esta mañana? Como sucedió el sábado, el profe Diego Cinello trabajó con dos grupos por separado. Los que jugaron ante Platense hicieron una rutina de gimnasio y un ejercicio intermitente, y el resto trabajos en espacios reducidos y de definición. En tanto, los arqueros hicieron ejercicios específicos del puesto junto al ayudante de campo Daniel Rui.

Y, ¿los lesionados? Hubo algunas novedades importantes. Es que el paraguayo Angel Alonso dejó atrás un esguince de rodilla y volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. Además Damián Luna mejoró de una sobrecarga en la zona de lo zona de los aductores y fue citado para estar presente ante Morón. De esta forma, el único que sigue trabajando diferenciado es Nicolás Paz, con una molestia muscular en el muslo izquierdo.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este lunes a partir de las 17 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Domingo 1 de Abril de 2012 | Fútbol Profesional


subir