Piensa en el martes

Tras la derrota ante Tense, el Rojo se entrenó este sábado en Pasteleros. Para enfrentar a Morón, Cascini recupera a Corulo pero pierde a Francés. Además aguarda por Luna, con una molestia muscular.

Y cómo no sentirse así. Con bronca, amargado, triste por esta nueva caída. De esa forma volvió Los Andes a los entrenamientos. Tan solo pasaron 12 horas del 0-2 de Vicente López y el Milrayitas otra vez estaba trabajando. El grupo se juntó en el Sindicato de Pasteleros con un solo objetivo por delante: recuperarse en la fecha entre semana del martes ante Morón.

Al Gallito lo espera con algunas novedades. Es que al regreso de Leandro Corulo (cumplió la fecha de suspensión por la expulsión frente a Defensores de Belgrano), la contracara será la ausencia de Emmanuel Francés, quien frente a Tense recibió la quinta amarilla y deberá estar un partido afuera.

En tanto, el cuerpo técnico espera por la evolución de Damián Luna, con una sobrecarga muscular en la zona de los aductores. Están descartados Angel Alonso (esguince de rodilla) y Nicolás Paz (molestia muscular en el muslo izquierdo).


TODO MUY LIVIANO: La jornada sabatina encontró a los titulares realizando tareas regenerativas y para el resto se diagramó un trabajo en espacios reducidos en diferentes bloques. 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este domingo a partir de las 9 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Sábado 31 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional


subir