En tres toques

Si bien faltan dos semanas para el inico de la competencia, nos dimos una vuelta por el Microestadio y te traemos las últimas novedades de nuestro Handball Femenino. El domingo, torneo amistoso en casa. Te esperamos...

La fecha de largada está prevista para el 15 de abril. Sin embargo, nuestro Handball Femenino no quiere desaprovechar ni un minuto.  Se prepara como nunca de cara a su primera experiencia en la División Superior de la Liga ASBAL. Con rival ya confirmado para el debut oficial (Los Andes “A” abrirá la competencia frente a Columbia y Los Andes “B” lo hará ante El Progreso), las novedades tampoco se quedan atrás. Por ello, el Sitio Oficial te propone repasar en tres toques lo que hay que saber de Cadetas, Menores, Mayores e Infantiles. Un salteadito bien variado…


CADETAS Y MENORES: Falta poco para el domingo, solo restan algunos detalles. Sí, el Milrayitas ya se viste de gala para darle la bienvenida a uno de los torneos amistosos más esperados de la zona. En total participarán 11 equipos y se destaca la presencia de un invitado muy especial: IMDEP, candidato por naturaleza y con experiencia en Liga FEMEBAL. La cita será a partir de las 9 en el Microestadio del Gallardón (Av. Santa Fe 161) y están todos invitados. La profe Paola Marín y sus chicas necesitan tu aliento. Te esperamos…

MAYORES: Buena prueba para las más grandes. En el amistoso del martes ante Defensores de Banfield, el Rojo obtuvo un triunfo y una derrota. Damas “A” se impuso 22-20, mientras que Damas “B” cayó ajustadamente 15-14. Este sábado nuestras chicas continuarán a su preparación física en el Parque Municipal de Lomas de Zamora. 

INFANTILES: Cambio de mando. Por incompatibilidad horaria, la entrenadora Magali Foggia debió dejar su cargo y en su reemplazo asumió Florencia Rodríguez. Todos los éxitos para ella en este nuevo ciclo…


FOTOS: La profe Florencia Rodríguez y las chicas de Infantiles.

Viernes 30 de Marzo de 2012 | Handball Femenino

subir