Anticipa y sube

Palpitamos la previa del partido ante Platense junto a Emir Ham. "Sabemos que ellos en su cancha se hacen fuertes, pero nosotros somos conscientes que podemos ganarles", reconoció el Turco. Una apuesta fuerte...

Por Leandro Saltamerenda

Pasa al frente, envía un centro endemoniado y Maxi Scapparoni se queda con el cabezazo de Leo Romero. “Buena, Turco, buena”, dice Raúl Cascini. “Bien llegado, Turco”, grita desde el fondo el Chavo Pinto. El Turco es Emir Ham, hoy con continuidad como lateral izquierdo de la defensa. Claro, ya no es más “un chico”. Suma 25 partidos en dos temporadas y después de dejar atrás una lesión muscular que lo marginó 6 fechas volvió en buen nivel. “Estoy muy contento con mi presente. Ya superé el desgarro que tuve en el aductor y los dos partidos que jugué me sentí cómodo. Ahora aspiro a superarme partido a partido y rendir cada día un poco más”,  reconoce el defensor mientras nos anticipa la visita de este viernes a Vicente López.


¿Cómo esperan el partido frente a Platense?
Con mucha tranquilidad. Creo que a partir del partido con Temperley tuvimos una mejoría y para nosotros es importante. Quizás no pudimos ganar de visitante, pero el otro día lo pudimos plasmar en el resultado y sumamos tres puntos fundamentales.

¿Cuáles son las claves de este presente?
Estamos sólidos en todas las líneas y fundamental por el buen momento del Negro. El Negro se destapó el otro día, metió tres seguidos y que se la haya abierto el arco para nosotros es una garantía.

¿Se trabajó en la semana para corregir algunos errores puntuales que se vieron en la última línea ante Defe?
Sí, nosotros somos los que le tenemos que dar la seguridad a todo el equipo y hay que seguir mejorando. Tal vez contra Defensores no tuvimos una buena tarde y nos hicieron dos goles, pero antes habíamos hecho un buen papel y tenemos que volver a ese nivel.

¿Un triunfo en Vicente López les daría un envión anímico importante para la seguidilla que se viene?
Seguro. Venimos en levantada y ahora tenemos por delante una linda oportunidad para seguir ratificando este buen momento. Sabemos que ellos en su cancha se hacen fuertes, pero nosotros somos conscientes que podemos ganarles.

Platense es un equipo que tiene buen pie, rápido en el mediocampo, que ataca, ¿les sienta bien esta clase de rivales?
Y jugar contra este tipo de equipos es mucho más fácil. Vamos a tener más espacios y no va a salir un juego tan comprimido como suele suceder en la categoría. Somos dos equipos grandes, que salimos a buscar el resultado y ojalá salga un buen espectaculo.

¿Ya se sacaron la mochila de haber ganado un solo partido en 12 presentaciones?
Sí, sabíamos que veníamos en deuda con el tema de los triunfos y nos alivianamos un poquito. Pero nosotros seguimos pensando en entrar al Reducido y soñamos con sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar motivamos a la recta final.

 

Jueves 29 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional


subir