El Negro lo puede

Los titulares empataban sin goles con el Selectivo, pero sobre el final apareció Leonardo Romero y el partido terminó con triunfo por 1-0. Además, los suplentes vencieron a otra formación juvenil por 2-1.

Para no perder la costumbre, este miércoles se llevó a cabo un nuevo ensayo de fútbol ante el Selectivo y los titulares volvieron a obtener un triunfo. Si bien no fue goleada como la semana pasada, el 1-0 sirvió para sumar minutos y probar el equipo que se presentará el viernes por la noche en Vicente López. Leo Romero marcó el único gol de la tarde. Como para dejar en claro que está encendido…

Por razones obligadas, el técnico Raúl Cascini debió meter mano en el 11 y a priori, a nivel resultado, no influyó. Alejandro Mena reemplazó al suspendido Leandro Corulo y el resto fue la misma formación que venció a Defensores el último domingo.

En total se jugaron 30 minutos y lo más destacado es que se vio rendimiento más aceitado en el aspecto defensivo. Emmanuel Francés y Guillermo Ojeda se repartieron bien las tareas y el resto quedó por cuenta de la última línea. El Selectivo, osado, intentó una y otra vez, pero nunca pudo poner en aprietos al conjunto principal.

¿Cómo se explica que los titulares ganaron el partido sin tener muchas situaciones de gol? En tres palabras: el Negro Romero. El goleador apareció cuando se moría el partido y con un desvío sentenció el 1-0 final.

Pero fue único encuentro del jueves. A continuación jugaron los suplentes, que se impusieron por 2-1 a un segundo combinado juvenil. Eduardo Vilce, de cabeza, y Maxi Castano, con un toque sutil, anotaron los goles del vencedor. A su vez, para los chicos descontó el Pelado Miño.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 15 en el Campo Recreativo de Pasteleros.  

Miércoles 28 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional


subir