Mira al Marrón

Los Andes se entrena pensando en el partido del viernes ante Platense. Este martes hubo reducido y físico para los que jugaron el fin de semana, y el resto fútbol formal. Vamos que Tense viene bien de local...

Frío, por la tarde, Pasteleros. El triangulo de Lomas podría decirse. Esos fueron los ingredientes elegidos para el entrenamiento de este martes. Nada de siesta, nada de resguardarse contra las bajas temperaturas. El Milrayitas trabajó al aire libre y espera confiado el partido del viernes frente a Platense. ¿Qué el Marrón acumula cinco triunfos consecutivos en su casa? No importa. El conjunto de Raúl Cascini quiere hacer saltar la banca…

Tareas diferentes. Como sucedió en la práctica del lunes, el profe Diego Cinello decidió separar el plantel en dos grupos y los que jugaron el fin de semana frente a Defensores de Belgrano hicieron trabajos físicos y movimientos en espacios reducidos. Por su parte, para el resto hubo un ensayo formal que presentó algunas caras poco habituales. Es que ante la falta de algunos jugadores, tres integrantes del cuerpo técnico (nos referimos a Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Daniel Rui, precisamente) debieron ponerse la pechera y participar del mismo.

De esa forma, de un lado jugaron Ariel Barros; Alejandro Mena, Raúl Cascini, Leandro Albornoz, Jorge Vega; Ignacio Ruano, Eduardo Vilce, Leonel García Barros; Franco Asencio; Jonatan Tridente y Maximiliano Castano. Por su parte, el otro equipo formó con Federico Díaz; Marcelo Chávez, Mauricio Pedano, Adalbarto Beltrán, Daniel Rui; Damián Bogado, Claudio Leguizamón, Marcelo Delgado; Rodrigo Acosta; Martín Rose y Franco Ruibal.

Y en 45 minutos de competencia, los supuestos suplentes vencieron por 2-1. Empezaron arriba con buen cabezazo de Leonel García Barros (previa jugada de Ignacio Ruano), después lo empató Rodrigo Acosta con un toque sútil por encima del arquero y desniveló las acciones el Colo Tridente.

A la baja confirmada de Angel Alonso debido a un esguince de rodilla, este martes tampoco pudieron entrenar con normalidad Leandro Corulo y Nicolás Paz, ambos con un cuadro gripal.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 16 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Martes 27 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional


subir