Los lunes se trabaja

El Milrayitas no tuvo respiro. A menos 24 horas del triunfo ante Defe, el conjunto de Cascini se entrenó en Pasteleros. Para enfrentar a Platense podrá volver Maxi Castano, quien cumplió la fecha de suspensión.

Para continuar por la senda del éxito, el Milrayitas eligió la continuidad de los trabajos. Es que después del valioso triunfo conseguido sobre Defensores de Belgrano, el conjunto dirigido por Raúl Cascini no tuvo descanso y se entrenó este lunes por la tarde en el Campo Recreativo de Pasteleros. Ahora a sacar un buen resultado ante el Calamar. Platense hacía allá vamos. El viernes desde las 20 nos vemos…

Dos grupos por separados, tareas diferentes. Mientras los 11 que salieron de entrada frente al Dragón realizaban una rutina de gimnasio y movimientos regenerativos y de elongación, el resto se entretuvo con el Showbol. Claro que sí. Mucho reducido, mucho dinamismo. ¿Puntos altos? Algunas duplas de ataques letales, como Alejandro Mena y Franco Ruibal, integrantes del equipo ganador.

Con respecto al tema de los lesionados, el defensor Angel Alonso, con un esguince de rodilla en la pierna derecha, fue el único jugador que trabajó diferenciado junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto. Por otra parte, recordemos que para enfrentar a Tense, el técnico Cascini podrá contar nuevamente con Maximiliano Castano, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a las 16 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Lunes 26 de Marzo de 2012 | Fútbol Profesional


subir