Torneo a la vista

El próximo domingo Los Andes se viste de anfitrión para organizar un campeonato amistoso para las categorías Menores y Cadetas del Handball. Empezamos a vivir la previa con la entrenadora Paola Marín.

Por Leandro Saltamerenda

Te lo habíamos adelantado. Te prometimos novedades de nuestras categorías Menores y Cadetas del Handball y acá están. Es que el próximo domingo el Milrayitas se vestirá de anfitrión en uno de los torneos amistosos más esperados. Sí, el Microestadio del Gallardón será el epicentro de todas las miradas.

El año pasado les tocó a las Mayores y Juveniles, ahora llegó el turno para las dirigidas por Paola Marín. Y para empezar a entrar en clima de competencia, te proponemos esta nota con nuestra entrenadora. A ver qué dice la profe…


¿Cómo se están preparando para el inicio del torneo de la Liga ASBAL?
Bien, trabajando mucho. La mayoría de las Menores que el último torneo salieron segundas subieron a la categoría Cadetas y es como que nos desarmamos bastante. Pero creo que con los refuerzos que llegaron y las chicas que se promovieron de Infantiles vamos a llegar en buena forma.

¿Qué metas se ponen por delante?
El objetivo no es solamente mantenernos, sino aspirar a lograr la mejor ubicación posible en la tabla, sea en Menores como en Cadetas.

¿Jugar en Primera División es el desafío que estaban esperando?
Sí, porque vamos a enfrentar a muchos equipos nuevos que no conocemos y quizás al principio tenés que adaptarte. Pero siempre pensamos en hacer las cosas bien y ojalá que podamos tener un buen torneo.

¿El torneo amistoso del próximo domingo les sirve de parámetro?
Exactamente. A nivel competitivo es una linda prueba porque vamos a ver que trae cada equipo y si nuestras armas son suficientes como para estar en la pelea.

 

CAMBIO DE PLANES: El torneo que iba disputarse el último sábado en Defensores de Banfield fue suspendido por razones organizativas y ahora Los Andes se prepara para afrontar un nuevo amistoso. Será este martes desde las 21 ante el mismo rival, pero en condición de local. Si estás por Lomas y tenés ganas de ver handball, veníte al Gallardón.

 


FOTO: Entrenamiento del último jueves en el Gallardón. La profe Paola Marín, entrenadora de Menores y Cadetas se tiene toda la fe…

 

Lunes 26 de Marzo de 2012 | Handball Femenino

subir